Los mejores grupos de Telegram para ligar

Telegram Android

Es de hace tiempo una de las apps de mensajería líder gracias a todas las opciones disponibles una ez empiezas a utilizar en tu terminal. Con lo lógicamente disponible, chat de texto, llamadas, videollamadas, Telegram cuenta con un sinfín de extras que vale la pena utilizar si así lo estimas oportuno.

Entre las cosas importantes de esta aplicación está la existencia de canales y grupos, ambos son sin ninguna duda muy visitados por los usuarios que usan esta reconocida app de mensajería. Los grupos son muy variados, si quieres charlar de un tema concreto, incluso tener la opción de encontrar pareja, es posible.

A través de este artículo te mostraremos los distintos grupos de Telegram para ligar, entre ellos los más conocidos y activos en la actualidad. Son perfectos primero por ir conociendo gente, además de esto son válidos si quieres ir a más con aquella persona que te guste y sea recíproco en todo momento.

Telegram
Artículo relacionado:
Cómo buscar grupos Telegram: todos los pasos

Sé siempre educado y real

TG Chat

Pese a que se diga que en las redes sociales se suele mentir en muchas ocasiones, en este contexto lo apropiado es ser siempre real y educado. Intenta leerte las normas, todas ellas son siempre vitales si quieres estar dentro del grupo, si se incumple una de ellas podrás ser expulsado por el administrador y moderadores.

Anes de empezar a conocer a una persona concreta, lo primordial es escribir algo sobre ti y exponer esto en el chat, todo siempre que se deje hacer por parte del creador del grupo. Una vez empieces a hablar con ella, lo siguiente será la cita, eso siempre que se coincida de ciudad, siempre quedará la visita a la misma pasado el tiempo.

Telegram suele ser una app mundial, antes de dar este paso, intenta siempre preguntar de qué ciudad es, importante cuanto menos si lo que quieres es conocer a una persona no muy lejana a ti. La distancia es un problema, sobre todo si está a cientos o miles de kilómetros, en este caso intenta averiguar todo antes de dar un nuevo paso.

Quiero ligar

Quiero ligar grupo

Después de su creación, ha ido incrementando en usuarios a lo largo de periplo, superando hasta este momento los 1.300 participantes, que irá subiendo a lo largo de este 2023. Quiero ligar fue creado concretamente para conocer gente, es el primer paso, además de caer bien a esas personas que lo habitan, que son muy varidas y cercanas.

La actividad es uno de sus puntos fuertes, además la gran variedad de gente hará que puedas conocer gente de casi cualquier sitio, ya sea España, Latinoamérica, entre otros sitios. Se suele hablar en español, pese a que algunos lo hagan en otro idioma, siempre puede tirarse del traductor para estas situaciones.

Canal: Quiero ligar

Badoo para ligar chat

Badoo ligar chat

Es uno de los grupos que han crecido en los últimos tiempos gracias a la actividad del chat, donde poder charlar con gente de manera expandida. No tiene nada que ver con la aplicación social, pese a ello usa el nombre de Badoo para atraer a la gente, además suele haber muchos chicos y chicas dispuestos a hablar.

Con casi 3.000 miembros, es uno de los más activos si quieres buscar a esa persona que te resulte de interés, ya sea de tu mismo país e incluso de fuera. Lo único que tienes que hacer es unirte al grupo y empezar a charlar con todos, eso sí, la presentación es importante si quieres que te conozcan.

Canal: Badoo para ligar chat

Buscando el amor y la amistad

Buscando el amor y amistad

Ciertamente es un grupo orientado a buscar el amor, aunque también la amistad. Buscando el amor y la amistad no dispone de un buen número de personas, pese a ello es uno de los más activos, pudiendo conocer a gente y subiendo en miembros en las últimas dos semanas aproximadamente, casi llega a los 300 y son más de 100 los que ha crecido en este 2023.

Está a la altura de los demás, además puedes ir viendo a todos y cada uno de ellos, abriendo privado siempre que la otra persona lo quiera. Es un grupo que quiere ir a más, los administradores son permisos, aunque no todo vale, dispone de unas normas básicas de convivencia, que son fundamentales.

Canal: Buscando el amor y la amistad

Badoo para ligar chat 2

Badoo ligar chat 2

Una segunda opción llamada Badoo para ligar chat existe, con más de 4.000 miembros y todo ello siguiendo una esquela parecida, dado que es el del mismo creador. La sala es una de las divertidas, la gran diversidad de gente hace que podamos ir leyendo y escribiendo a la vez, todo ello muy divertido sin duda.

Badoo para ligar chat es uno de los grupos por ahora con mayor cantidad de personas, todas ellas reales y pasan a ser perfiles en su mayoría verificados. Se necesita aprobarse para entrar con un captcha, si no lo pasas te detectarán como un robot y serás expulsado. Muy bien valorado este si quieres buscar un ligue.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*