Los 5 mejores gadgets del 2022

Tablets momento

Suelen estar presente en la mayoría de nuestros días, alguno incluso es el sueño de aquellos que quieren disponer de un gadget que facilite la vida y su rutina. Ciertamente la tecnología nos llega a acompañar, ya sea a través de un teléfono, un smartwatch, una tablet, entre otros tantos dispositivos.

Te presentamos los 5 mejores gadgets del 2022, donde no faltan algunos como el potente e importante smartphone de Huawei, concretamente el P50 Pro. Los relojes y bandas inteligentes ganan un gran espacio, igualmente uno de los importantes es el Apple Watch Ultra, el más potente de todos.

Apple Watch Ultra

Apple Watch Ultra

Es el smartwatch más potente del mercado, todo ello bajo el sello de Apple y el nombre de Watch, aunque con el apellido de Ultra. Está pensado para personas zurdas, destacando sin duda alguna en el acabado de la correa, le suma un botón junto a una rueda. El cuerpo es de titanio de 49 mm y ofrece una resistencia de 100 metros al agua.

El mismo trabaja con tarjetas SIM, conectándose a redes móviles, por lo que la conectividad ampliará con ello su poder a la hora de conectarse a Internet. Entre las cosas importantes, la versión Ultra además incorpora WiFi y la autonomía ronda las 60 horas en un uso normal, ampliando si lo usas de manera estándar.

Apple Watch Ultra llega con GPS de doble frecuencia y alta precisión que calcula distancias, ritmo y rutas con exactitud, el sistema operativo WatchOS 9 y un peso de 0,46 gramos. En la muñeca queda elegantemente, con un montón de esferas personalizables. El precio de este ronda los 999 euros aproximadamente.

Apple Watch Ultra (GPS...
663 Opiniones
Apple Watch Ultra (GPS...
  • Prestaciones especializadas, sensores y tres nuevas correas diseñadas para la exploración, la aventura y los deportes de resistencia.
  • Caja de titanio de 49 mm de calidad aeroespacial que ofrece el equilibrio perfecto entre peso, dureza y resistencia a la corrosión

Huawei P50 Pro

P50 Pro

Es uno de los líderes en cuanto a ventas de móviles se refiere tanto en España como fuera de ella, todo ello con varios modelos sin los conocidos GMS (Google Mobile Services). Este monta un panel OLED de 6,6 pulgadas con una resolución Full HD+ (1.228 x 2.700 píxeles) y una tasa de refresco de 120 Hz, igualmente duplica la misma en el otro apartado.

La apuesta en cuanto al cerebro se refiere es Snapdragon 888, en este caso se opta por el modelo 4G, una potencia importante y Adreno como chip gráfico moviendo cualquier juego. El Huawei P50 Pro además llega con 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento que pasa a los 256 GB, que es una capacidad suficiente.

El sistema con el que arranca es EMUI 12 bajo Android 11, actualizable pronto a las distintas versiones del sistema operativo y otros parches. El teléfono es un smartphone de alto rendimiento, con una cámara de 50 megapíxeles como sensor principal y una batería de 4.360 mAh junto a una carga rápida de 66W, cargando el mismo en poco menos de 30-32 minutos aproximadamente.

Samsung Galaxy Tab A8

Galaxy Tab A8

Uno de los modelos que llegaron para hacer mucho ruido y abarcar una gran parte del segmento de las tablets es Samsung Galaxy Tab A8, un dispositivo sin duda potente. Incorpora una pantalla de 10,5 pulgadas ‎(1920 x 1200 píxeles), además la resolución es Full HD+ para reproducir cualquier tipo de cosa con suma facilidad.

El hardware incluido es 4 GB de memoria de RAM, 64 GB de almacenamiento, la ROm es ampliable si se quiere con hasta 256-512 GB adicionales. La batería es de 7.040 mAh, con una carga rápida de 15W, que es importante conocer, suele tener una durabilidad por encima de las 10-12 horas, que es importante mencionar.

Integra dos cámaras, la trasera es de 8 megapíxeles, la delantera de 5 megapíxeles, mientras el procesador lo único que se sabe que es a 2 GHz. Entre las cosas, incorpora Android 11 actualizable con One UI como capa personalizada por el fabricante. El precio de la misma está cercano a los 205 euros aproximadamente.

Echo Show 15

Echo Show 15

Este altavoz está orientado a ser un marco digital, todo ello con una pantalla de 15,6 pulgadas y una resolución Full HD+. Echo Show 15 es un dispositivo orientado a la conectividad, además llega a mostrar contenido de alta calidad y dispone de Alexa como la mejor asistente para aquellas cosas que se le quiera pedir.

A la hora de la reproducción es importante, lo mismo pasa si quieres dejar una nota a alguien de la familia, poner música o bien hasta poner un videoclip, entre otras cosas. Puedes poner un fondo de una obra de arte, es decorativo y tiene grandes sensaciones, por si quieres poner música de las que te llegue a sumergir. El precio es de 219,99 euros.

Echo Show 15 | Pantalla...
  • Todo lo que necesitas de un solo vistazo: optimiza la organización familiar y disfruta del entretenimiento como nunca antes gracias a...
  • Disfruta de Fire TV también en la cocina: con Fire TV, podrás disfrutar de cientos de miles de películas y episodios de series....

Xiaomi Mi Band 7 Activity

Xiaomi Mi Band 7 Activity

Es una de las bandas inteligentes más importantes del mercado, un gadget que no puede faltar si lo quieres regalar o bien te quieres dar un capricho. Xiaomi Mi Band 7 Activity Tracker Fitness es una de las últimas lanzadas por parte del fabricante, incluyendo más de 120 modos de ejercicios disponibles y carga magnética.

Incorpora una pantalla AMOLED de 1,62″, añade podómetro, hasta 5 metros de resistencia al agua, una batería que dura unos 14 días con apenas una carga y la conectividad es Bluetooth. Mi Band 7 Activity Tracker Fitness te permite ver la hora, pasos dados, la información del ritmo cardíaco, recordatorio con vibración y ver directamente los detalles de las llamadas, mensajes y otras notificaciones, como Twitter o Facebook.

Xiaomi Mi Band 7 Activity...
  • Pantalla AMOLED de alta resolución de 1,62"
  • Supervisión del sueño

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*