Los mejores canales de Telegram actuales

Telegram

Es uno de los clientes de mensajería de mayor versatilidad ahora mismo, con más de 750 millones de usuarios activos y la cifra ha crecido notablemente a lo largo de los dos últimos años. Telegram ha pasado a tener cierto interés debido a que crear una comunidad es sencillo junto a que es gratuito y el número es alto, además de considerable de llevar.

En este repaso señalamos los mejores canales de Telegram, muchos de ellos en el que visualizar algo concreto y con la capacidad siempre de acceder a ellos con apenas apretar el botón de «Unirse». Un grupo de Telegram suele disponer de una base importante, como es la del nombre, archivos y documentos que son vitales con los que va a interactuar con la comunidad, que podrá ser menor o mayor en cuanto a números de personas.

Películas y Series

Películas

Este canal cuenta con más de 68.000 suscriptores en la actualidad, contando con una importante base de datos en la que dar con cine y aquellas series tanto conocidas como desconocidas por todos. El orden es por cronología de los administradores, que van subiendo contenido realmente interesante y de valor a lo largo del tiempo, que por el momento lleva años.

Películas y Series X Google Drive suele tener un buscador con el que dar con aquellas que de verdad te interesen, consiguiendo que puedas visualizar la misma de manera concreta. Lo bueno de ella es que si lo has hecho de manera reciente tienes la disponibilidad a los pocos segundos. Este canal es considerado uno de los mejores de la actualidad de Telegram.

Movies & Series

Movies series

Similar al anteriores, es hoy por hoy el mayor existente, superando los 226,7K suscriptores y con una alta demanda tanto de lo que se sube como aquello que piden los usuarios a través de un email. Suele ir habiendo opciones de visualizar el contenido tanto en inglés como en otros idiomas, en el que está el castellano.

Movies & Series va subiendo tanto el contenido concreto, la carátula de lo que va subiendo y mostrando toda la información, que no es poco. Actualmente es llevado por varios administradores que lo van llegando a actualizar de manera periódica. Es uno de los canales de Telegram a tener en cuenta debido a su gran auge.

Chistes Diario

Chistes diario

Con un toque de humor, este canal de Telegram suele ir subiendo mediante fotografías chistes muy variados, con los que echar el rato de risas. Chistes diario ha ido creciendo de una manera notable y consiguiendo el propósito, que no es otro que conseguir a miles de personas que sigan la cuenta.

Chistes Diario está administrado por al menos un administrador, que es el que suele ir subiendo a diario varias viñetas, que son las que se verán en la primera pantalla. Se suele ir actualizando de manera frecuente y permite envío de aquellos que sean divertidos para ti. Es uno de los grupos españoles de más clase.

Flamenco

Flamenco-1

De gustar la música flamenca es un canal de Telegram que almacena muchas pistas mediante tanto audio como vídeo, siendo uno de los que mayor variedad tienen, tanto de cantaores como de guitarristas. Entran los nuevos flamencos, además también se hace hincapié en aquellos que han dejado huella en este género musical.

Flamenco es uno de los canales que lleva varios años consiguiendo obtener una gran comunidad detrás, que supera los 3.100 de manera aproximada. El folklore es ahora mismo el preferido de millones de personas en el mundo, teniendo un gran público, que es el que vota y apoya esto para que siga vivo. Muy buen sitio para escuchar y rreproducir cosas rápidamente.

Badoo para ligar

Ligar badoo

De buscar una cita con alguna de las personas que componen este canal y grupo a la vez, por lo que todo pasa por ganar confianza con aquellos que seguramente te interesen. Suele haber una gran cantidad de gente de casi todos los rincones del mundo, cabe la solicitación al mismo, que además dispone de un canal propio.

Badoo para ligar como su nombre indica se centra en conocer a gente que de verdd te interese y a la que le caigas en gracia, que es uno de los puntos fuertes de ella. Valioso sitio al que poder entrar y charlar durante horas con personas de los dos distintos sexos. El canal tiene más de 5.000 personas ahora mismo.

Recetas saludables

Recetas saludables

Comer sano es cosa de dar con recetas que sean de verdad de pocas calorías, contando con ingredientes que te puedan valer para hacer la mejor digestión. Recetas saludables es un canal de Telegram que lleva tiempo y supera los 14.000 suscriptores en la actualidad, con una buena cantidad de ejemplos claros mediante ingredientes, preparación y fotos.

Recetas saludables es un grupo en el que encontrar un buen listado, todas ellas enumeradas, además te da la posibilidad de hacer una búsqueda interna que será rápida para dar con aquellas que nos interesen. Las recetas vegetarianas también tienen aquí cabida con el tiempo y es posible visitar muchas de ellas vía web.

Libros ePub Gratis

ePub

Los libros electrónicos tienen una gran cabida, importante si lo que buscas está disponible en edición digital y no en papel, que es un gran avance. Los mismo se suben tanto a la plataforma como a la página de ella, por lo que tienes dos vías de búsqueda si necesitas uno concreto, que es para lo que sirve.

Con menos de 1.000 suscriptores espera poder subir a lo largo del tiempo, ya que no lleva demasiado y el crecimiento pasa porque se vaya subiendo cosas a la plataforma. Este grupo va poco a poco y se necesita ir subiendo nuevo contenido para ir creciendo a lo largo del tiempo. Importante y de alto valor en Telegram.

Juegos Meta Quest

Juego móvil

Los títulos para Android también tienen su espacio en Telegram, que es un sitio en el que seguramente puedas dar con aquellos que son libros (gratis) y algunos de la serie premium. Son descargables en APK para cualquier teléfono bajo el sistema operativo Android, que será el que instales estos rápidamente.

Juegos Meta Quest va actualizando de manera diaria con una buena cantidad de títulos, todos ellos actualizables para que se puedan jugar a la última revisión. De valorar esta que se pueda ir bajando todos sin necesidad de registro ni pasar por las distintas tiendas del mercado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*