Los mejores accesorios para jugar en tu smartphone, especial Gamers

accesorios moviles para Gamers

El móvil se ha convertido en una una de las mayores plataformas para jugar. Pero a veces también echamos de manos la comodidad de las consolas y sus mandos.

Aunque seguro que la extrañarás menos. Y eso va a ser después de pasarte por la sección de accesorios de juego para móviles, de la tienda online LightInTheBox.

Accesorios móviles para Gamers, juega en tu smartphone a placer

Son varios accesorios para Gamers, los que vamos a detallar. Al final de este artículo, encontrarás varios cupones descuento, para que te ahorres unos euros, dolares, pesos, etc.

Conversor de teclado y ratón para móviles

Si estás acostumbrado a disfrutar de tus juegos favoritos en el PC, seguro que cuando usas el móvil echas de menos el teclado y el ratón. Pero este accesorio que hoy te presentamos, te permitirá conectar un pequeño teclado y un mini-ratón para manejar tu smartphone. Aunque puedes usarlo para cualquier cosa, es especialmente interesante para los Gamers.

accesorios moviles para Gamers

También cuenta con otra pieza que es como un pequeño atril, en el que puedes colocar tu móvil mientras estás escribiendo o jugando. Su precio es de 77,42 euros. Si quieres hacerte con él, puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

Control de videojuegos, tipo consola

Si donde juegas habitualmente, no es en el ordenador sino en la consola, a lo que estarás acostumbrado es al mando. Y no es fácil habituarse posteriormente a utilizar una pantalla táctil. Pero tenemos una opción que presentarte que te gustará. Se trata de un mando de videojuegos que se conecta al móvil. Con un soporte para que coloques tu teléfono mientras juegas.

Puedes conectar tu móvil al mando mediante un cable USB. Y colocar el teléfono en la parte superior del mando. De esta manera, podrás disfrutar de tus juegos Android favoritos como si estuvieras jugando a la PlayStation, Xbox o similares, lo que resultará mucho más cómodo.

El precio de este mando es de 36,48 euros. Puedes encontrarlo en la tienda online Light in the Box en el enlace indicado a continuación:

accesorios moviles para Gamers

Control de videojuegos para smartphone o PC

Este producto es muy similar al anterior. Se trata de un mando en el que puedes colocar tu smartphone para disfrutar de manera más cómoda a tus juegos favoritos. Además de jugar en el móvil, también puedes utilizarlo para el PC. Su precio en este caso es de 26,99 euros. Si te has decidido a hacerte con él, puedes encontrarlo en el enlace indicado a continuación:

accesorios moviles para Gamers

Cupones descuento para ahorrarte unos duros

Si realizas tu compra antes del 9 de octubre, podrás usar los siguientes cupones descuento:

  • LITBVGSM3 para obtener 3 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • LITBVGSM8 para obtener 8 euros de descuento en compras superiores a 50 euros.
  • LITBVGSM15 para obtener 15 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.

¿Te han parecido interesantes estos accesorios moviles para Gamers de móviles? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página.

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *