Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Los 9 mejores juegos Android de 2021

Sí, es cierto que cuando mencionamos los mejores juegos Android, se nos vienen muchos a la cabeza. No es sencillo decantarnos por uno solo, ya que tantas aventuras y diversión no son sencillas de encasillar. Pero tenemos que hacerlo, y por eso te vamos a dejar con una lista de todos esos títulos que arrasan y no es para menos.

Nuestros dispositivos móviles nos dejan entretenimiento durante horas y horas y esto los convierte en un mundo lleno de posibilidades, que nos encanta. Así que, si quieres experimentar los mejores momentos, no te puedes perder todo lo que tenemos para ti, porque ya te anunciamos que te va a encantar y mucho. ¡Comenzamos!

Call of Duty Mobile es uno de los mejores juegos Android

Porque tampoco es necesario que sean todos los juegos de este mismo año 2021, pero sí que están teniendo una gran repercusión en la actualidad. Es lo que ocurre con ‘Call of Duty’. Un juego que de sobra conoces y del que si eres fan, tampoco te podrás perder esta versión. Algo que te encantará porque sí cuenta con mapas que son clásicos, seleccionando dos tipos de moneda y jugando de forma gratuita en modos como multijugador. Descargar juegos Android, como este, es una idea sencilla y perfecta para disfrutar de nuestros momentos de relax.

League of Legends: Wild Rift

Aunque si hacemos la comparación con el juego para ordenador, se nos quedará un tanto más pequeño. Pero es cierto que también se ha posicionado como uno de los grandes juegos de la temporada. Los mapas serán más reducidos así como las partidas pero igual de entretenido. Ya puedes hacer que comience la batalla. Una lucha contra el enemigo que será de lo más divertida, porque sí que tiene la esencia de ese juego que tan bien conoces. ¿Ya lo has descargado?

Fortnite

Parece que los grandes clásicos también llegan con igual fuerza a nuestros dispositivos Android. Por eso, nada como apostar por otra de las grandes ideas que tenemos a nuestra disposición. Se trata del Fortnite, cuyo éxito fue tal que también tendrás la opción de llevarlo contigo a dónde tú vayas. Pero hay que tener en cuenta que para este juego, con unos gráficos más que idóneos, necesita disponer de un móvil que sea bastante potente y con amplia memoria. Si lo tienes todo, entonces ya podrás comenzar la partida.

Mario Kart Tour

Si hablamos de uno de los personajes de videojuegos como Mario, todo el mundo sabe quién es. Pues en este caso no irá solo dando saltos sino que dispone de unos coches. Sí, se trata de un juego de carreras. Solo la primera semana que vio la luz ya fue descargado por más de 20 millones de descargas. Por lo que se hace imprescindible para poder disfrutar en nuestros dispositivos. En este caso se adapta al móvil, tanto los gráficos como los controles, que podrás acceder a ellos sin problema. Te encantará porque es de lo más divertido, jugando tanto de manera vertical como horizontal.

Brawlhalla

Es uno de los juegos gratuitos que más diversión te dejarán. Es por ello que no debes perderlo de vista tampoco cuando hablamos de las opciones Android. Al ser de lucha, puedes elegir el personaje que más te guste para poder pasar los combates que pueden ser de lo más variados uno a uno, de dos en dos, etc. Para poder ganar tienes que intentar sacar a tu oponente de la parte del escenario. Pero para ello tienes que ser más astuto y rápido que él, teniendo en cuenta que el evitar perder puntos. ¡Disfrutarás como nunca de una idea como esta!

Idle Digging Tycoon

Si no sabes qué hacer en tus horas muertas, ya tenemos una nueva idea. Se trata de un juego que también te encantará y que ha conseguido contar con cierta popularidad que hace que hoy hablemos de él. Se trata de un juego de construcción. Pero es realmente diferente a otros que hayas visto. Más sencillo, tendrás más opciones de construir lo que te gusta cuanto más oro consigas. Porque con pulsar la pantalla, conseguirás que las excavaciones aumenten e irás superando fases y como decimos, obteniendo nuevas recompensas. Así que, te recomendamos que juegues mucho si quieres ver cómo tus excavaciones tienen un buen final. 

Crash Bandicoot:¡En la carrera!

Otro de los grandes nombres de juegos, que si todavía no tienes, recomendamos y mucho. Por un lado, porque viene de la mano del famoso Candy Crush. Por otro, porque se trata de un juego que dará mucho de sí, muy activo y entretenido a partes iguales. Como sucede con otros que ya hemos mencionado, aunque sea vía móvil y no tan completo sí que podremos disfrutar de momentos únicos y es que los minutos correrán tanto como nuestros personajes. ¡La acción está asegurada

Magic: The Gathering Arena

La estrategia es una de las mejores armas en la gran mayoría de los juegos que estamos mencionando. Pero es que además ella estará presente en este otra opción que no queríamos olvidar. Porque se trata de un juego de cartas que será perfecto para dar los primeros pasos hacia el juego en sí. Todo bien explicado, te atrapará como nunca y eso es algo que poco a poco disfrutarás con todos tus compañeros.

Clash Royale

El juego de estrategia en línea más conocido en todo el mundo es este. Por eso, si todavía no lo tienes en el móvil es un buen momento para darle la oportunidad que se merece. Al ser partidas en línea, nunca te aburrirás porque podrás combinar los personajes y luchar para decir adiós a todos los enemigos que te encuentres por delante de sus torres. Aunque es cierto que tampoco se trata de otro de los recién llegados, porque hace ya más de cuatro años que escuchamos hablar sobre él, sí que es otro de los necesarios para poder descubrir un poco más lo que es el entretenimiento como tal. Ya que también combina el tema de las cartas con la defensa de las torres, ideas básicas en muchos juegos que se precien.