Saltar al contenido

Los 3 mejores juegos de dibujos animados para tu móvil Android

Hoy en día, la mayoría de los niños tienen acceso a juegos para móviles Android desde que son bastante pequeños. Y aunque hay una gran variedad de títulos para ellos, los protagonizados por personajes de dibujos animados suelen estar entre sus favoritos.

En este post, vamos a hacer un repaso a tres de los juegos protagonizados por personajes animados que más triunfan en los últimos meses.

Personajes de dibujos animados en juegos para Android

Bob Esponja concurso de cocina

Bob Esponja concurso de cocina es sin duda uno de los personajes animados más populares entre niños y no tan niños, y como no podía ser de otra manera tiene su propio juego.

Este juego además permitirá a los más pequeños desarrollar su interés por la cocina. Y es que está basado en el trabajo del popular personaje en el Crustáceo Crujiente. Allí tendrá que ir creando combos de comida para servir a los clientes. Pero hay mucho más, porque fuera de las cocinas también puedes pasarte por algunos de los escenarios más conocidos de Fondo de Bikini, siempre con la compañía de los amigos de Bob como Patricio y Arenita. Este juego es totalmente gratuito, y cuenta ya con más de 10 millones de descargas. Si te gusta la idea, puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

SpongeBob: Krosses Kochduell
SpongeBob: Krosses Kochduell

Toy Story Drop

Buzz Lightyear, Woody y el resto de personajes de Toy Story se han convertido en los personajes favoritos de varias generaciones de niños. Y también cuentan con un juego para Android ambientado en un universo que forma parte de las vidas de los pequeños e incluso de los padres.

En la trama de este juego, debes ayudar a los juguetes a prepararse para el regreso de Andy del Campamento de Vaqueros. Pero para conseguirlo deberás ir resolviendo diferentes puzzles, que están relacionados con algunos de los lugares más conocidos de la saga. Sitios como la habitación de Andy o el Pizza Planet saltan de la pantalla del cine a tu móvil, de manera que puedas sentir que estás inmerso en un universo que abarca ya cuatro películas de éxito.

El juego es totalmente gratuito, simplemente necesitas un móvil con Android 5.0 o superior y descargarlo en el siguiente enlace:

Toy Story Drop!
Toy Story Drop!
Developer: Big Fish Games
Price: Free+

Minion Rush

En una selección de juegos de dibujos animados no podían faltar los Minion. Los personajes secundarios de Gru: Mi villano favorito se convirtieron en más populares que su protagonista, y son uno de los elementos de merchandising más vistos en los últimos años. Y dada la circunstancia no era raro que apareciera un juego de carreras con ellos como protagonistas.

Se trata de un juego tipo runner, orientado especialmente al público infantil aunque cuenta con seguidores de todas las edades.

No en vano, el juego cuenta ya con más de 100 millones de descargas. Si quieres ser el próximo en sucumbir a la fiebre amarilla, puedes descargarlo en el siguiente enlace:

¿Qué te han parecido estos juegos? ¿Conoces otros títulos protagonizados por personajes de dibujos animados que puedan resultar interesantes? Te invitamos a que los compartas con nosotros en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.