Voz del Narrador, una curiosa app Android

Voz del Narrador

¿Te gusta hacer vídeos divertidos? Entonces seguro que alguna vez has querido ponerles voces graciosas. Y Voz del Narrador es una app Android que ha sido diseñada especialmente para ello. Se trata de una aplicación con diferentes opciones para poner voces a las creaciones que hayas realizado.

Simplemente tendrás que escribir el texto que quieras y elegir la voz y el idioma. En cuestión de segundos tendrás una narración para tus vídeos con una voz de lo más simpática y en la lengua que desees. Una aplicación Android que no te debe faltar, si eres aficionado de la creación de vídeos de humor.

Voz del narrador, la app para poner voz a tus vídeos

Cómo funciona Voz del Narrador

El proceso para poner voz a un vídeo es muy sencillo. Simplemente tendrás que escribir el texto con el que quieras narrar tu vídeo en el espacio indicado para ello. Posteriormente tendrás que elegir la voz con la que quieras que se doble.

También tendrás que seleccionar el idioma en el que quieras usarlo. Finalmente, podrás seleccionar si dejas la voz tal y como está o si prefieres añadir algún efecto. El doblaje estará preparado con la app Voz del Narrador.

Características de Voz del Narrador

Uno de los puntos fuertes que tiene esta aplicación, son sus numerosas opciones para personalizar los vídeos. Así, podrás elegir entre una gran variedad de voces, y también entre muchos idiomas diferentes. Los efectos que puedes añadir, harán que termine de adaptarse a tus necesidades.

Una vez que tengas terminada la narración, llegará el momento de compartirla. Si la guardas en la memoria de tu teléfono, podrás hacerlo cuando desees. Pero también tienes un botón para compartir en redes sociales directamente desde la app.

De esta manera, el archivo de audio que se cree podrá verse en redes como Facebook o Instagram. También podrás enviarlo por WhatsApp a tus contactos con el objetivo de reíros un rato.

Te puede interesar sobre Android:

Vídeo o solo audio

Con Voz del narrador tienes dos opciones a tu disposición. La primera de ellas es usar el audio que has creado como fondo para alguno de tus vídeos. La segunda es compartir directamente un archivo de audio divertido.

¿Donde descargar Voz del Narrador para Android?

Sea lo que sea, te recomendamos que pruebes esta aplicación, que es completamente gratuita. Es compatible con prácticamente cualquier versión de Android, y cuenta ya con más de 5 millones de descargas.

Si quieres ser el próximo en conocerla, puedes descargarla en la siguiente caja de apps:

Voz del Narrador
Voz del Narrador
Developer: Escolha Tecnologia
Price: Free

Una vez que hayas probado Voz del Narrador, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios a continuación. En ella podrás compartir con otros usuarios tu experiencia en el uso de esta app, que se está convirtiendo en muy popular entre los usuarios del sistema operativo de Google.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *