Localizador de móviles gratis con “Encontrar mi móvil” de Google

Localizador de móviles gratis con “Encontrar mi móvil” de Google
5 (100%) 4 vote[s]

Localizador de móviles gratis

¿Necvesitas un Localizador de móviles gratis? Hoy día, nuestros móviles son todo un reflejo de nuestras vidas. Por ello, perderlo puede suponernos un problema importante. Afortunadamente, hay herramientas que pueden ser de mucha ayuda en caso de pérdida o robo de nuestro móvil.

Y una de ellas es Encontrar mi móvil, un localizador de móviles gratis, que nos ofrece Google. Así, saber dónde se encuentra nuestro dispositivo, será una tarea mucho más sencilla.

“Encontrar mi móvil”, el localizador de móviles de Google

¿Tengo que instalar algo?

Lo mejor que tiene el localizador de móviles de Google, es que no tienes ni que tener nada instalado en tu teléfono ni que registrarte en ningún sitio. Al tener un móvil Android, ya estás obligado a tener una cuenta de Google. Y eso será lo único que necesites para buscar tu teléfono, si lo has perdido o te lo han robado.

Encontrar mi móvil

Para poder encontrar tu teléfono móvil, lo único que tendrás que hacer es iniciar sesión con tu correo y contraseña de Gmail, en este enlace.

Si tienes más de un dispositivo Android (por ejemplo un móvil y una tablet), después de iniciar sesión te aparecerá un listado con todos los dispositivos Android que tengas. Lo único que tendrás que hacer es pulsar encima del dispositivo que estés intentando localizar.

A partir de ahí, podrás encontrar un mapa de Google Maps en el que aparecerá la ubicación exacta en la que se encuentra tu teléfono. Así, podrás saber si se trata de un robo o que se te ha perdido.

localizar mi celular Google

Ya he podido localizar mi móvil, ¿qué hago ahora?

Si al localizar tu móvil crees que ha llegado a manos de otra persona, probablemente quieras evitar que el ladrón pueda utilizarlo. Y este localizador de móviles cuenta también con algunas opciones interesantes para ello. Así, podrás bloquear el teléfono, cerrar sesión e incluso borrar el contenido de forma remota.

En el menú que te aparecerá, simplemente tendrás que seleccionar la opción que quieras llevar a cabo. Lo más recomendable es que como mínimo bloquees el dispositivo para que ninguna persona pueda usarlo. Pero, en el caso de que tengas información privada en tu teléfono (algo que en mayor o menor medida tenemos casi todos), también es recomendable que borres todos los datos del dispositivo, antes de que otros puedan acceder a ella.

encontrar mi celular gratis

¿Es importante denunciar el robo del móvil?

Aunque consigas localizar tu móvil, ir a enfrentarte con el ladrón puede poner en riesgo tu seguridad. Por lo tanto, te recomendamos que ante un robo denuncies siempre a la policía. Además, en el caso de que tengas contratado un seguro por robo la denuncia será un elemento que deberás tener a mano.

¿Has usado alguna vez el localizador de móviles de Google? Si has usado el servicio “encontrar mi móvil”, te invitamos a que te pases por la sección de comentarios y nos cuentes tus impresiones.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *