Localizador de móviles gratis Android, perdidos o robados

Con todo lo que llevamos en nuestros móviles hoy en día, perderlo se convierte en todo un drama. Todos hemos sufrido algún pequeño ataque de pánico ante una repentina desaparición de nuestro teléfono.

Pero, aunque de repente veas que no lo encuentras, no está todo perdido. Instalando o usando un localizador es posible que puedas encontrarlo.

Te enseñamos a continuación algunos de los más interesantes.

Localizador para móviles Android

Lost Android

Esta aplicación te permite controlar tu móvil Android de forma remota en el caso de que te lo hayan robado. Así, entre otras cosas, podrás leer los mensajes recibidos o borrar la información que tengas guardada en la tarjeta SD.

También tiene una opción que te permite localizar el dispositivo por medio de GPS. De esta manera, podrás averiguar fácilmente si te lo han robado o simplemente se te ha olvidado en alguna parte.

Puedes descargar Lost Android en el siguiente enlace:

Lost Android
Lost Android
Developer: Theis Borg
Price: Free

Wheres My Droid

Este localizador para móviles Android fue uno de los primeros que aparecieron en la Google Play Store. Por si acaso te lo has dejado en algún lugar oculto a tu alrededor, tiene una opción que te permite hacer que el móvil suene, incluso en el caso de que se encuentre sin sonido.

Si te lo has dejado un poco más lejos, puede servirte la función para localizar el móvil por GPS. Así podrás saber si te lo has dejado en algún lugar o si, en el peor de los casos, te lo han robado.

Wheres My Droid
Wheres My Droid

Anti Theft Lost Phone

Esta aplicación tiene básicamente dos funciones. Por un lado, actúa como un localizador para cuando has perdido tu móvil. Y, por otra, también te permite añadir a otras personas de tu familia para que puedas saber donde se encuentran, de forma que los tengas siempre localizados.

Funciona incluso cuando el teléfono no cuenta con conexión a Internet. Si quieres tener siempre tu móvil localizado, descárgala en el siguiente enlace:

Lockwarch

Esta aplicación, al igual que las anteriores, tiene una función que te permite localizar por GPS el lugar en el que se encuentra tu dispositivo. Pero también tiene otra función que puede resultar muy interesante.

Y es que, cuando una persona intente desbloquear el patrón sin éxito, le hará una foto y te la enviará por email. De esta manera, podrás saber si te están intentando robar el móvil e incluso la persona que lo ha hecho.

Lockwarch - Atrapa Ladrones
Lockwarch - Atrapa Ladrones
Developer: BlokeTech
Price: Free
👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *