Llega el Black Friday a Tomtop con agresivas ofertas y promociones

black friday de tomtop 2018

Este viernes se celebra el Black Friday en todo el planeta tierra. Se trata de una fecha en la que la mayoría de las tiendas ofrecen descuentos muy interesantes. Y como era de esperar Tomtop, la tienda china de tecnología no se ha quedado atrás.

La tienda online, es conocida por ofrecer competitivos precios en smartphones y accesorios. Y trae agresivos descuentos en productos que van desde móviles a impresoras 3D. Aparte ofrece cantidad de promociones y sorteos, como bolsas sorpresa Xiaomi, entre otras.

Productos en oferta en el Black Friday de Tomtop

Impresora 3D Creality

Muchos hemos querido tener una impresora 3D pero tienen unos precios demasiado altos. Por ello, aprovechar ofertas como las del Black Friday son una buena manera de conseguirla. En esta ocasión, nos encontramos con un modelo llamado Creality, que nos permite imprimir en diferentes materiales. El control electrónico está separado de la zona de impresión, para que puedas elegir fácilmente el tamaño.

Aquí la tienes en acción:

Su precio es de 703 euros, pero durante esta oferta está a 316.46 euros. Puedes encontrarla si te interesa, directamente en el enlace que mostramos a continuación:

Teléfono Android Umidigi One Pro

Este teléfono móvil Android ofrece prestaciones de gama media-alta. Y todo por un precio que en marcas más conocidas sólo podríamos acceder a la gama baja. Cuenta con un procesador Helio P23, Octa Core (4xCortex-A53, 2.0GHz & 4xCortex-A53, 1.5GHz) y 4GB de memoria RAM. Además, dispone de un potente almacenamiento de 64GB, para que no se te quede nada fuera de la memoria. Expandible además a +256 GB mediante tarjeta externa de memoria.

Otras prestaciones interesantes son su cámara trasera dual y el hecho de que venga de serie con Android 8.1. Su precio normal es de 253 euros y en oferta es de 145.91 euros.

Si te interesa aprovechar el Black Friday para hacerte con Umidigi One Pro, puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

Brazo extensible para smartphone

Todos estamos acostumbrados al popular palo-selfie. Pero a veces necesitamos algo un poco más avanzado. Y para ello nos encontramos con el FeiyuTech Vimble 2, un brazo extensible con opciones muy interesantes. Nos permite no sólo hacer fotografías desde un control remoto, sino también grabar vídeo o controlar el zoom sin necesidad de tocar el móvil.

Este dispositivo es un poco más caro que los palos de selfie habituales. Su precio normal es de 140 euros, pero ahora tiene un precio de 69,44 euros durante la oferta.

Si quieres hacerte con uno, simplemente tendrás que comprarlo en el siguiente enlace:

Promociones en el Black Friday de Tomtop con bolsas sorpresa Xiaomi, ruleta de la suerte y más

Uno de los productos más llamativos de las ofertas de Tomtop son las bolsas sorpresa. En ellas se nos informa de la marca o de algunos de los productos que vienen en ella. Pero el resto del pack es totalmente sorpresa. De esta manera, sabes que vas a llevarte algún producto interesante para tu smartphone, pero tienes la sorpresa de saber cuál será.

black friday 2018 tomtop

Si quieres arriesgarte, puedes encontrar una bolsa sorpresa de Xiaomi por 29 euros. Para conseguirla, simplemente tienes que acceder al siguiente enlace:

También existe una ruleta de la suerte, para ganar cupones descuento de hasta el 50%. Como ves, un montón de promociones y ofertas super potentes, con motivo del Black Friday de Tomtop.

Si te parecen interesantes las ofertas del Viernes Negro en Tomtop, puedes compartir tu opinión con nosotros, en el enlace indicado a continuación.

Valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *