Lista de la compra, básica app Android para ir al supermercado

Lista de la compra básica

¿Estás buscando cómo hacer una lista de la compra básica desde tu móvil? Uno de los cambios de hábitos que nos trae la nueva normalidad que estamos adoptando poco a poco es que debemos pasar el mínimo tiempo posible en el supermercado.

Y la mejor manera de dejar de dar vueltas buscando lo que necesitamos es llevar una lista de la compra. Esta aplicación para Android puede serte de mucha ayuda para no tener que llevar nada adicional.

Listonic, tu lista de la compra básica para Android

Rápida y fácil de usar

Listonic es una aplicación de lista de la compra entre las muchas del mismo estilo que podrás encontrar en la Play Store. Pero tiene algunos pequeños detalles que la hacen mucho más cómoda. Está estudiado que casi el 70% de los productos que compramos suelen ser los mismos.

Por lo tanto, esta app te ofrecerá la opción de agregarlos a tu lista de manera rápida.

Otro punto que puede resultar muy práctico es que puedes introducir productos en tu lista mediante la voz. De esta forma, podrás agregar los productos que necesites de manera mucho más cómoda. No será necesario que vayas recordando cada uno de ellos y buscándolos a mano.

Simplemente con decirlos en voz alta, la app ya sabrá que tiene que añadirlo a tu lista.

Otro punto que puede resultar interesante es que los productos aparecerán de la misma forma en que solemos encontrarlos en el supermercado. De esta manera, hacer la compra rápidamente será mucho más fácil y mucho más cómodo.

Lista de la compra básica

Comparte tu lista de la compra básica con tu familia

Uno de los puntos fuertes de Listonic es que te permite compartir tus listas con otras personas. Así, si hay varias personas en la familia que pueden encargarse de hacer la compra, no os encontraréis con el problema de que acabéis comprando todos los mismo.

Las modificaciones se van actualizando el tiempo real, de manera que siempre tengáis claro lo que es necesario comprar.

Cuando hayas añadido los productos a tu lista de la compra, Listonic calculará también su coste. De esta manera, podrás tener perfectamente calculado lo que te vas a encontrar cuando pases por caja, ajustando tus compras a tu presupuesto.

Esta aplicación es totalmente gratuita. Además, es compatible prácticamente con cualquier modelo de móvil Android. Tiene la posibilidad de realizar compras in-app para añadir algunas funciones adicionales, pero la realidad es que podrás hacer prácticamente todo lo que necesites sin necesidad de gastar ni un euro.

Se trata de una aplicación muy bien valorada, que han descargado ya más de 5 millones de personas. Si quieres ser el próximo, puedes descargarla en el siguiente enlace:

¿Has usado alguna vez Listonic? ¿Conoces otras aplicaciones para hacer la lista de la compra que puedan resultar útiles? Un poco más abajo podrás encontrar nuestra sección de comentarios, en la que podrás contarnos lo que necesites al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *