7 limpiadores de móvil gratis para Android

Optimizador

Cualquier sistema necesita con el tiempo optimizarse debido a las tantas cosas que hace para gestionar las acicones que realizamos a través de este. Android es uno de los softwares más populares, lo que hace que pueda estar ya disponible en la mayoría de teléfonos y marcas que apuestan por instalar la última versión disponible en ese momento.

Los dispositivos móviles suelen contar con un limpiador gratuito, pese a ello no siempre ocurre en modelos concretos, por lo que vas a poder utilizar uno de ellos de esta lista. Es recomendable cuanto menos que hagas la limpieza cada ciertas semanas con tal de ahorrar espacio y conseguir que el terminal vaya mucho mejor, cosa importante, sobre todo si sueles utilizar mucho el smartphone.

AVG Cleaner

AVG Cleaner

Pese a ser primero una solución para la limpieza de virus y troyanos, la expansión de AVG ha ido más alla con la solución AVG Cleaner. Es una app con la que hacer limpieza en el teléfono con unos pocos pasos, además no necesitas de mucho aprendizaje para usarla, cuenta con opciones internas que puedes activar.

AVG Cleaner es muy similar a CCleaner, además ambas opciones son efectivas, incluyendo una limpieza con apenas un botón que se llama limpieza rápida. La aplicación es gratuita, a eso le suma que se suele ir actualizando a lo largo del año con novedades y muchas correcciones. Cuenta ya con más de 50 millones de descargas a sus espaldas.

AVG Cleaner – Cleaner
AVG Cleaner – Cleaner
Developer: AVG Mobile
Price: Free

Nox Cleaner

Nox Cleaner

Otro limpiador de teléfonos móviles para Android cuyo poder se concentra en reconocer archivos duplicados, elementos que son basura y otras características que le hacen ser única. Entre sus detalles, dice acelerar el dispositivo gracias a su eficacia, enfriar la CPU cuando haga falta, entre otras cosas.

Lo peor de la misma es la cantidad de anuncios, por lo demás cumple como la que más, aunque esto hace que pueda ir perdiendo éxito a lo largo de su periplo en la Play Store. Nox Cleaner es una app que es gratuita y que nos valdrá para limpiar y limpiar nuestro teléfono a lo largo de su uso. Supera los 100 millones de descargas.

AVG Cleaner – Cleaner
AVG Cleaner – Cleaner
Developer: AVG Mobile
Price: Free

Norton Clean

Norton Clean

Bajo ella se encuentra una empresa de soluciones para PC que seguramente conozcas si has tenido algún ordenador y buscastes un antivirus. Norton ha lanzado Clean, una aplicación que promete ser ideal en cuanto a limpieza se refiere, a ello le suma muchos extras que le permiten posicionar entre las primeras.

La interfaz es de sencillo uso, a eso le suma algunas cosas útiles, entre ellas la de poder conseguir limpiar el teléfono en menos de dos minutos con el limpiado rápido. Norton Clean es una herramienta que si la utilizas te valdrá como la primera, incluso por delante de la preinstalada en algunos dispositivos.

Norton Clean
Norton Clean
Developer: Norton Labs
Price: Free

Avast Cleanup: limpiador

Avast Cleanup

El limpiador de Avast ha ido ganando peso en ser una de las apps que valen para tal efecto, a ello le suma un punto importante sobre las demás, que deja añadir un widget en la pantalla. Similar a la solución como antivirus, es un programa completo y gratuito, que suele dejar el terminal bastante limpio.

Puedes eliminar apps que no estés utilizando desde ella, dar mejor rendimiento a la memoria RAM y hacer otras tantas cosas a través de la misma. Avast Cleanup: limpiador es perfecta para contar con ella en teléfonos y tablets, dado que puedes mejorar el rendimiento de tu teléfono. De nota tiene un 4,7 sobre las cinco.

Avast Cleanup – Cleaner
Avast Cleanup – Cleaner
Developer: Avast Software
Price: Free

Super Cleaner

Super Cleaner

Con un nombre realmente importante, esta app ha ido consiguiendo validez después de que haya conseguido sobreponerse por algunos fallos en sus inicios. Super Cleaner es una herramienta que nos puede valer para mantener nuestro teléfono como una patena, limpia y con la que mejor el rendimiento, así como liberando la memoria.

Super Cleaner es una de las aplicaciones que si la empiezas a utilizar le sacarás un buen rendimiento, a todo esto suma el poder de enfriar la CPU por si se sobrecalienta. La aplicación es ahora mismo una de las apps que son bien valoradas dentro de su categoría, que es la de optimizar teléfonos.

Super Cleaner
Super Cleaner
Price: Free

ONE TOOLKIT

One Toolkit

Promete eliminar basura de manera efectiva, elimina también los archivos duplicados, quita todas aquellas cosas que no son útiles, como aplicaciones poco usadas, entre otros detalles. One Toolkit es una de las soluciones que valen su peso en oro debido a que optimiza igualmente el smartphone por si necesitas jugar y minimizar otras aplicaciones mientras vas jugando, que es algo que hacen muchas personas actualmente con el móvil, así como navegar, entre otras tareas.

One Toolkit es una de las que por defecto te hace análisis a diario con tal de que puedas contar con el mayor rendimiento de tu dispositivo, Con un alto valor en la Play Store, la puedes tener siempre abierta dado que no consume apenas nada de memoria RAM. El usuario será el que tenga que dar los ciertos permisos para su correcto funcionamiento.

CCleaner

Ccleaner

El número uno en cuanto a limpiadores, tanto en ordenadores como también en sistemas operativos móviles, teniendo en Android un hueco. CCleaner es una herramienta que limpia en cuestión de poco tiempo, necesita de lo justo para empezar a tener el dispositivo de la mejor manera, quitando archivos duplicados y optimizando el móvil.

Entre algunas cosas, dispone de un botón llamado limpieza en un clic con la que ahorrar ir eligiendo las cosas que deseas o no eliminar del teléfono. A esto le suma otras cosas que permitirá que puedas ir haciendo cosas importantes a través de ella y lo mejor es que es totalmente configurable desde un inicio, cuenta con algunos añadidos que le hacen ser la perfecta si necesitas ir quitando aplicaciones de manera completa.

Una de las cosas que le hace ser la mejor es la rapidez de los análisis y eliminando de los denominados archivos basura, esto último nos ahorrará un espacio importante en nuestro almacenamiento. Consume pocos recursos, lo que le hace ser una app que podamos tener en segundo plano funcionando perfectamente.

CCleaner – Limpiador de Móvil
CCleaner – Limpiador de Móvil

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*