Xiaomi también limpia tu casa. Te mostramos 2 robots, con cupones descuento

Xiaomi 2 robots cupones descuento

Xiaomi es una marca que ha tenido mucho éxito en los últimos años gracias, especialmente a sus smartphones de gama media-alta a precios super competitivos. Pero se trata de un fabricante de tecnología puntera que ofrece mucho más.

Fabrica cámaras tipo Gopro, drones, patines e incluso ayuda para limpiar tu casa, con robots casi inteligentes. Y es que cuenta con dos modelos de aspiradores autónomos, que pueden ser de mucha ayuda, si quieres tener tu casa a punto de revista, sin tener que hacer un trabajo demasiado exhaustivo. Para que tu casa esté limpia como una patena, te ofrecemos 2 cupones descuento, por si te decides a que la limpieza en casa, sea cosa de máquinas y dediques tu tiempo a otros menesteres.

Xiaomi también limpia tu casa. Te mostramos 2 robots, con cupones descuento

Xiaomi Xiaowa

Xiaomi Xiaowa es un robot aspirador que cuenta con la ventaja de que puedes controlarlo de forma remota, por medio de una app móvil destinada para ello. De esta manera, no tendrás que estar pendiente ni siquiera de levantarte a apagarla o encenderla, ya que el proceso es mucho más sencillo.

Puede limpiar de forma automática una superficie de unos 80 metros cuadrados, en aproximadamente una hora. Para ello, incorpora una batería de 2.600 mAh, con la que ser autónomo en sus paseos de limpieza por la habitación o zonz de nuestra casa elegida.

Además, es lo suficientemente potente como para recoger de forma sencilla, por ejemplo, el pelo que haya dejado tu mascota. Si a la hora de realizar la compra, utilizas el cupón WDXWC podrás obtener un descuento de 25 dólares, de forma que el precio final sea mucho más asequible. A continuación tienes el enlace:

Xiaomi Mijia

La idea de esta aspiradora es igual a la anterior, es decir, ofrecer un robot aspirador que podamos controlar fácilmente por medio de una app en nuestro móvil. La diferencia principal es que se trata de un modelo más nuevo y, por lo tanto, un poco más potente. Por lo tanto, si no quieres escatimar a la hora de limpiar tu vivienda, tanto en lo que se refiere a potencia, como si hablamos de velocidad, te recomendamos que apuestes por este modelo.

Robot limpiador Xiaomi

Este robot aspirador tiene varios planes, de forma que puedas utilizar uno u otro dependiendo del grado se suciedad que puedas encontrar en tu vivienda, así como del tamaño de la superficie que quieras limpiar. Su precio es más alto, aunque con el cupón WDMJC podrás conseguir un descuento de 30$. Si estás interesado:

¿Has probado alguna vez un robot aspirador de la marca Xiaomi? ¿Crees que merece la pena hacer esta inversión? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes lo que piensas acerca de este tipo de dispositivos, que se han puesto tan de moda en los últimos años y que pueden ser manejados mediante una aplicación desde nuestro móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir