LG G6, manual de usuario e instrucciones pdf

manual de usuario e instrucciones pdf LG G6

¿Estás buscando el manual del LG G6? ¿Te has comprado un G6 de LG y te ha surgido alguna duda sobre como usar alguna de sus funciones? Entonces seguramente habrás advertido que en la caja únicamente viene una guía de inicio rápido, pero no puedes encontrar el manual completo.

Para acceder al manual de usuario e instrucciones del LG G6 tendrás que descargarlo desde la web de la propia LG. Te lo traemos en este post en pdf, para que lo puedas consultar fácilmente.

Manual del LG G6, guía usuario e instrucciones en PDF

Prestaciones y características del LG G6

El LG G6 es un smartphone de gama alta, lanzado allá por 2017, con unas prestaciones que te permitirán sacar el máximo partido a tu teléfono. Son muchos los usuarios que lo usan, aún recien comenzado 2019.

Dispone de un procesador octa core Qualcomm Snapdragon 821 y una memoria RAM de 4GB. Salió a la venta en dos versiones, una con 32GB de almacenamiento interno y otra con 64GB. Aunque elijas la que elijas puedes ampliar la memoria mediante tarjeta SD. Se trata, por tanto, de uno de los smartphones más potentes cuando salió al mercado.

Tiene una batería de 3300 mAh y una cámara dual de 13MP que te permitirá hacer fotografías con buena calidad.

Manual de usuario e instrucciones

El manual de usuario del LG G6 es un documento en PDF que cuenta con nada menos que 447 páginas. En ellas podrás encontrar la respuesta a cualquier pequeña duda que haya podido surgir. Desde las más sencillas para principiantes, hasta las más avanzadas.

En el manual del LG G6, podrás encontrar la respuesta a algunas dudas que pueden ser comunes para todos los móviles Android. Como los ajustes y la instalación de aplicaciones, y otras que son más específicas para este smartphone en concreto. Tales como los apuntes sobre la resistencia al agua o el uso del lector de huella digital.

En el mismo documento PDF encontrarás la información en inglés, en español y en portugués. Por lo tanto, no debes abrumarte por la enorme cantidad de páginas de este manual, ya que se debe principalmente a que viene en tres idiomas.

manual LG G6

Descargar manual de instrucciones LG G6

El manual de usuario del LG G6 es, como ya hemos comentado anteriormente, un documento en PDF. Por lo tanto, antes de proceder a la descarga, es importante que compruebes que tienes instalado en tu equipo Acrobat Reader.  U otro lector para este tipo de documentos, ya que de los contrario no podrás abrirlo. Normalmente, todos los teléfonos móviles Android de los últimos años, traen lector de PDF.

Puedes realizar la descarga de forma directa desde el enlace que indicamos a continuación. Simplemente con pulsar sobre el enlace podrás disponer en tu PC o móvil del documento con el manual de instrucciones.

Esperamos que te sea útil toda la información e instrucciones de uso del LG G6, en este manual. Puedes dejarnos un comentario en nuestra sección que encontrarás a pie de página.  Allí comentar los pros y contras de este teléfono móvil LG, que ya tiene su tiempo en el mercado.

LG G6, manual de usuario e instrucciones pdf
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *