LeTV Leeco Le Pro3, toda la información, características y precio

LeTV Leeco Le Pro3, toda la información, características y precio

¿Estás a la caza y captura de un móvil Android de gama media, que te ofrezca unas prestaciones y detalles técnicos intereantes, sin que el precio se acerque más a la entrada para la compra de un coche?

El LeTV Leeco Le Pro3 es una de las opciones interesantes disponibles en el mercadode telefonía android, veamos algunos de sus detalles.

LeTV Leeco Le Pro3, toda la información, características y precio

Potencia y rendimiento

Este smartphone 4G Dual SIM, cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 820 2.15Ghz de velocidad de reloj, olvidándose de los típicos micros Mediatek, que los móviles chinos incorporan en su gran mayoría.

Esto, unido a sus 4GB de memoria RAM LPDDR4, hará que puedas disfrutar de cualquier aplicación, incluso de los juegos más exigentes, sin que tengas problemas de atascos, lags o tirones inesperados. Aunque muchos gama media hoy día llevan ya procesadores de 8 núcleos, la realidad es que las prestaciones de este modelo, hacen que no lo eches mucho en falta.

En cuanto al almacenamiento interno, en este caso es de 32GB. Es cierto que es un poco más de lo que solemos encontrar en smartphones de esta gama, pero tiene el problema de que no podemos ampliarla mediante tarjeta SD. Por lo tanto, no nos quedará otro remedio que adaptarnos a ese espacio de almacenamiento disponible.

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FHD 1920×1080 pixels y una densidad de los mismos de 403 por pulgada.

Batería y cámaras

Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es que cuenta con una gran batería de 4070 mAh, que hará que podamos olvidarnos de estar constantemente pendientes del porcentaje de batería restante. Además, dispone de sistema de carga rápida 3.0.

La cámara trasera tiene una resolución de 16MP, un poco por encima de los 13 que encontramos habitualmente en la mayoría de los smartphones de gama media. Puede capturar video en 4K, así como una definida cámara lenta y fotos en formato panorámico. Y si eres amante de los selfies, en este modelo podrás disfrutar de una cámara frontal de 8MP, con el que podrás hacerte autoretratos con bastante calidad.

El LeTV Leeco Pro 3 cuenta también con un lector de huella digital. Sus funciones principales serán las de desbloquear el teléfono, realizar compras y pagos de forma sencilla, sin necesidad de introducir patrones o contraseñas.

LeTV Leeco Le Pro3, toda la información, características y precio

Todo lo anterior es organizado por el sistema operativo EUI 5.8, una capa de usuario de LeEco, basado en android 6 M. Dispone entre otras características de bluetooth 4.2, NFC, Wifi 802.11 a/b/g/n/ac yemisor de infrarrojos.

Disponibilidad y precio

El precio habitual por el que puedes encontrar este smartphone en la tienda online BangGood es de 199,99 dólares, unos 170 euros. Pero si utilizas el cupón 8BGESLP32 en tu compra antes del 30 de agosto, podrás llevártelo por 172 dólares, unos 150 euros. Nada menos que 20 euros de descuento con este mafgnífico cupón que os ofrecemos.

Puedes obtener toda la información, así como realizar la compra de manera directa, en el siguiente enlace oficial:

Ahora que conoces el LeTV Leeco Le Pro3, toda la información, características y precio. ¿Qué te ha parecido este smartphone android? ¿Has probado algún modelo de esta marca? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios al final de este post y nos cuentes tu opinión acerca de este nuevo gama media chino.

Un comentario sobre “LeTV Leeco Le Pro3, toda la información, características y precio

  • el 21 agosto, 2017 a las 11:04 pm
    Permalink

    Leeco le pro 3
    Este modelo del que habéis hablado en el artículo es el leeco le pro 3 élite. Es un modelo un poco inferior al original leeco le pro 3.

    Yo poseo el leeco le pro 3 con prácticamente las mismas características pero procesador qualcom Snapdragon 821, que en su momento fue el Android más potente en Antigua. Os puedo decir que es un móvil magnífico, con una fluidez estupenda, diseño metálico con bordes biselados, grandísima batería, altavoces muy buenos y viene con sistema dolby atmos. La pantalla no es última generación pero está muy bien y quizás la cámara esnlo ubico que en condiciones de poca luz se queda un pelín justa. Para mi excelente por el precio que tiene.

    El único problema quizás que en España hay muy pocos desarrolladores y que otras divisiones de la empresa están teniendo graves problemas financieros y han ralentizado muchísimo el ritmo en la división de móviles

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir