Lenovo y Motorola crean el software Smart Connect

Lenovo y Motorola lanzan Smart Connect.

Motorola y Lenovo han anunciado el lanzamiento de Smart Connect, un software innovador que busca mejorar la integración y comunicación entre dispositivos de ambas marcas. El programa permitirá a los usuarios tener una experiencia más fluida al usar teléfonos, tabletas y ordenadores Lenovo y Motorola en conjunto.

Características del software Smart Connect de Motorola y Lenovo

Portátil Lenovo.

Entre las funciones más destacadas de Smart Connect se encuentra el control cruzado, que permite usar el mismo mouse y teclado para controlar el teléfono, la tableta y la computadora de forma simultánea, como si fueran parte de un solo escritorio expandido. Ambas compañías aspiran a potenciar la productividad para trabajar con varios dispositivos a la vez.

Otra característica es la posibilidad de compartir archivos multimedia rápidamente entre gadgets sin necesidad de una configuración complicada. Smart Connect cuenta con su propio centro multimedia que facilita el intercambio de documentos, fotos, vídeos, etc. Con él se pueden compartir elementos como el portapapeles o las notificaciones para no perderse ningún aviso.

Posibles usos de este software

Móvil Motorola.

La utilidad está diseñada para permitir cambiar fácilmente entre dispositivos, por ejemplo, enviando la transmisión de un vídeo al teléfono con solo deslizarlo. Además, se pueden usar las cámaras de alta resolución de los celulares Motorola como webcam para videollamadas.

Smart Connect también sirve como punto de acceso sin contraseñas entre los equipos y puede comunicarse con televisores compatibles para reflejar contenidos. Por ahora no se han revelado todos los modelos de teléfonos que soportarán el software, pero en computadoras funcionará en cualquier Lenovo con Windows 10 en adelante.

El propósito de este programa es crear una experiencia de usuario más integrada entre los ecosistemas digitales de Motorola y Lenovo. Los dispositivos de ambas empresas podrán comunicarse entre sí de forma más efectiva gracias a Smart Connect. Seguramente los usuarios de productos Lenovo y Motorola verán este lanzamiento como algo muy positivo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*