Lefties presenta su nueva app para Android

Lefties es una de las tiendas más populares de Inditex, especialmente entre el público más joven. Pero para hacerte con su ropa no es necesario que te desplaces hasta alguna de sus tiendas. También tienes la opción de realizar tus compras en su tienda online. Y, desde hace poco tiempo, en su nueva aplicación para Android que promete mejorar tu experiencia de compra.

Así es la nueva app para Android de Lefties

Crea tu cuenta y controla tus pedidos

Una vez que abras la aplicación para Android de Lefties, podrás crearte una cuenta personal. Esta cuenta te servirá para llevar un mayor control de los pedidos que hayas hecho. Así, por ejemplo, podrás acceder de manera sencilla a la ropa que hayas comprado, así como hacer un seguimiento de tus pedidos para saber cuánto falta para que te lleguen.

Si lo necesitas, puedes cambiar tus datos personales y de pago de manera sencilla. Así, si has cambiado de tarjeta o si quieres que un envío concreto llegue a otra dirección diferente a la habitual, solo tendrás que entrar en tu perfil y cambiarlo en cuestión de segundos. En ese sentido, funciona de manera similar a, por ejemplo, la aplicación de Amazon.

lefties

A la hora de realizar tus compras, podrás ver como la ropa aparece organizada por categorías. Así, podrás encontrar apartados de moda de mujer, de hombre, de niño, ropa deportiva… La idea es que puedas encontrar lo que necesitas de la manera más sencilla posible. Además, cada semana irás encontrando colecciones nuevas, de forma que estés al tanto de todas las novedades.

Editoriales con inspiración

¿No sabes qué se lleva este invierno o qué puedes comprar? No hay problema. La nueva aplicación de Lefties cuenta también con una serie de editoriales en la que podrás acceder a una gran cantidad de ideas para inspirarte. En ellos encontrarás diferentes looks para niños, bebés, mujer y hombre. De esta manera, seguro que encuentras alguna idea que te resulte interesante.

También tienes la opción de activar las notificaciones, de manera que la propia aplicación te avise de todas las novedades y tendencias. Siempre que Lefties tenga una colección nueva, tú estarás informado para que no te pierdas nada.

Descargar la app de Lefties

La nueva aplicación de Lefties es totalmente gratuita, así como la creación de la cuenta. Solo tendrás que pagar, lógicamente, por las prendas que decidas comprar. Solo necesitarás tener un móvil con Android 5.0 o superior, algo que a estas alturas no suele ser un problema. Si quieres empezar hoy mismo a hacer tus compras, solo tienes que descargar la app en este enlace:

Lefties - Ropa y accesorios para toda la familia
Lefties - Ropa y accesorios para toda la familia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020