LEAGOO XRover C: Un teléfono básico pero robusto ya en pre-venta!

Leagoo XRover C

¿Conoces el  Android todoterreno LEAGOO XRover C? Los fabricantes de teléfonos móviles actuales, han lanzado numerosos teléfonos rugerizados con el objetivo reconocer a un nicho de mercado en auge.

LEAGOO, como marca líder mundial de exportación, ha lanzado recientemente su último teléfono robusto de nivel básico – LEAGOO XRover C. Con la intención de liberar todo el potencial de los Android todoterreno al máximo. Lo que distingue a LEAGOO XRover C de los demás, es que presenta especificaciones de gama media y un diseño atractivo a un precio muy competitivo.

Leagoo XRover C, características técnicas y precio

Resistente a casi todo

Entre las características técnicas del Leagoo XRover C, encontramos la tecnología impermeable patentada por la marca china. El XRover C de Leagoo puede soportar 1,5 metros de inmersión en agua durante 30 minutos sin ningún problema.

También ofrece una resistencia superior a las caídas gracias a sus diseños de protección integral de 360°. Por lo tanto es el dispositivo móvil ideal para trabajar incluso en entornos muy polvorientos o arenosos. En este tipo de lugares, se han realizado más de 1000 horas de pruebas para garantizar su resistencia.

Leagoo XRover C características

Potencia y rendimiento del XRover C de Leagoo

Este teléfono Android 8.1 cuenta con un procesador Quad Core y 2GB de memoria RAM. No se trata, por tanto, del teléfono más potente del mercado. Pero si lo que quieres es un smartphone con el que puedas usar WhatsApp o consultar las redes sociales (que al fin y al cabo es lo que hacemos la mayoría) no tendrás ningún problema. También dispone de 16GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta SD.

Cuenta también con una doble cámara trasera, de forma que si aprovechas su resistencia para llevarlo al campo o a la playa puedas hacer unas fotos más que decentes.

Leagoo XRover C cámaras

Características técnicas adicionales

Como teléfono de nivel básico, el XRover C parece convencional a primera vista. Pro viene con muchas características sorprendentes que sólo se ven en dispositivos de gama media o incluso de gama alta.

Como el diseño de pantalla completa 18:9, el desbloqueo de huellas dactilares y faciales de 0.1s, la cámara dual trasera HD, etc. Además, el XRover C dispone de una batería de 5.000 mAh, que incluso bajo un uso intenso, puede durar hasta 3 días.

Especificaciones técnicas

  • Procesador de cuatro núcleos MT6739V a 1,5 GHz
  • Pantalla HD+ IPS de 5,72 pulgadas (18:9 Fullscreen Design)
  • 13.0MP + 2.0MP / HD Doble Cámara Trasera
  • 5000mAh Batería Grande
  • 2GB RAM + 16GB ROM + 128GB Ampliable
  • Dual SIM
  • Android 8.1

leagoo Xrover c especificaciones

Disponibilidad y precio

Veamos el precio del Leagoo XRover C, que está a punto de salir al mercado y actualmente se está llevando a cabo una promoción de descuento de preventa. Ahora tiene un precio de $119.99 (unos 100 euros al cambio).

Si estás interesado, puedes conseguir más información en el siguiente enlace:

¿Te han parecido interesantes las características tecnicas del Leagoo XRover C? Un poco más abajo tienes a tu disposición la sección de comentarios, en la que podrás darnos tu opinión.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *