Leagoo servicio técnico en Europa, ya disponible para sus móviles android

Leagoo servicio técnico

Leagoo servicio técnico, ya disponible en Europa. Los móviles chinos están ganando cada vez más terreno en el mercado internacional. Pero hay algo que aún inquieta a muchos usuarios, que se plantean comprar alguna marca procedente del gigante asiático. Y es, ¿qué ocurre si tengo algún problema? Porque si compras en España, sabes que puedes llevarlo a la tienda donde lo compraste. Pero si lo has comprado a miles de kilómetros, la cosa se puede complicar.

La marca Leagoo es consciente de que ese es uno de los problemas que echaba atrás, a muchos a la hora de comprar su productos. Y ha decidido ponerse manos a la obra, ofreciendo servicio técnico Leagoo en Europa. De forma que el hecho de la distancia de compra, ya no sea problema a la hora de una posible reparación.

Leagoo servicio técnico en Europa, ya disponible para sus móviles android

Servicio en Polonia y Rusia

Para resolver de manera un poco más rápida los problemas de usus clientes europeos, Leagoo, ha abierto dos establecimientos destinados al servicio técnico en Europa. Uno de ellos está ubicado en Polonia, mientras que el otro se sitúa en Rusia. Siguen siendo grandes distancias para muchos usuarios, pero tiene poco que ver con lo que implica mandar el móvil de vuelta a China.

Tengamos en cuenta que en enviar un móvil a China, repararlo y tenerlo de vuelta, podían tardar muchas semanas. Sin embargo, en realizar un envío a Polonia se tardan pocos días, por lo que el tiempo que tardarás en poder volver a utilizar un smartphone Leagoo, se reducirá considerablemente.

Además, si haces uso del servicio técnico europeo, podrás disfrutar de la garantía obligatoria para los productos vendidos en Europa. Por lo tanto, si tienes problemas con un Leagoo, durante los dos primeros años, la reparación será gratuita. A no ser que sea causada por un mal uso.

servicio técnico Leagoo

Más centros de atención al cliente Leagoo en el futuro

Leagoo servicio técnico, poco a poco, irá abriendo nuevos centros de atención al cliente en diferentes países. De esta manera, la distancia a la hora de resolver problemas, ya no será un inconveniente a la hora de comprar un producto de su marca. Lo que no sabemos, es si este es un primer paso para que los smartphones de la marca comiencen a venderse en las tiendas habituales en todos los países.

Si quieres conocer más información sobre el servicio técnico Leagoo, puedes hacerlo en el siguiente enlace oficial:

¿Te parece una buena noticia, que atención al cliente Leagoo, haya decidido abrir puestos de servicio técnico en diferentes países? ¿Es esta una motivación más para comprar smartphones de la marca? Te invitamos a que nos des tu opinión al respecto, en la sección de comentarios, al final de este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir