Leagoo S11 y S12, todo lo que necesitas saber y su andadura en el MWC 2019

Leagoo S11

Del 25 al 28 de febrero, LEAGOO presentó por primera vez sus smartphones LEAGOO S11 y LEAGOO S12 en el MWC 2019 en Barcelona, España.

La pantalla Waterdrop es la última tecnología que nos traen estos teléfonos Android, que destacan por la relación calidad-precio ya habitual en la marca de móviles chinos.

Leagoo S11 y Leagoo S12, toda la información y características

Características del Leagoo S11

Inspirado por la fuente de vida, el agua, LEAGOO trae nuevos teléfonos con pantalla completa Waterdrop.  Combinando tecnología con la naturaleza para una experiencia visual aún mejor.

Así, la calidad de su pantalla se muestra como uno de los principales puntos a favor, que podemos encontrar en estos smartphones.

teléfono Android Leagoo S11

El LEAGOO S11 está equipado con una pantalla de 6,3 pulgadas y 19:9 para una impresionante visión envolvente. Con 4 GB de RAM + 128 GB de ROM, el S11 de Leagoo te ayudará a disfrutar de vídeo en alta definición y juegos a todo trapo.

Y es que su potencia es suficiente para poder disfrutar de todas tus aplicaciones sin problemas.

Una CPU octacore a 2 Ghz con la RAM el almacenamiento comentados, más 4.000 mAh de batería, hacen correr Android 9.

Leagoo S12

Características del Leagoo S12

En 2018 pudimos ver diseños de pantalla completa de todo tipo. Recientemente ha surgido un nuevo diseño de pantalla completa como un punto culminante: el diseño de pantalla con perforaciones. Una tecnología nueva que puede convertirse en una verdadera revolución en el mercado de los smartphones.

LEAGOO también ha lanzado un nuevo teléfono inteligente con perforaciones en el MWC 2019. En comparación con el diseño de muesca convencional “notch”, el diseño de orificio tiene una relación entre la pantalla y el cuerpo mucho más alta.

El diámetro del orificio es de unos 3,1 mm, que se encuentra correctamente situado en la barra de estado de la interfaz de usuario. Por lo que no afecta a la visualización normal del contenido de la pantalla. De esta manera, se pueden optimizar los espacios para tener mayor cantidad de pantalla, en el menor espacio posible.

Leagoo MWC 2019

Más calidad por menos precio

Como marca el ADN de los productos LEAGOO, el rendimiento de los costes ha sido prioridad de la empresa durante los últimos diez años. Y esto también lo cumplen sus teléfonos móviles para 2019.

Pero el rendimiento de los costes no es simplemente igual a barato, sino que significa el mejor rendimiento con el mismo coste y el mismo coste para un mejor rendimiento.

En 2019, LEAGOO continuará con sus esfuerzos para ofrecernos productos de alto rendimiento y coste con mejores diseños y hardware, con el objetivo de ofrecer a los usuarios globales soluciones integrales para la venta y el servicio de smartphones.

Puedes obtener más información sobre los smartphones de la marca en este enlace.

¿Has tenido alguna vez un móvil Leagoo? ¿Cuál ha sido tu experiencia con esta marca? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo. Allí nos cuentes lo que te parecen los móviles de esta marca, que cada vez se hace un hueco por el precio de sus smartphones.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *