Leagoo Power 5, toda la información, características y precio

Leagoo Power 5

Uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos cuando usamos a menudo nuestro smartphone, es que la batería dure menos de lo que nos gustaría. Pero por suerte, cada vez salen a la venta más modelos que aumentan considerablemente la capacidad de la batería. Uno de ellos es el Leagoo Power 5, un smartphone que cuenta con una batería de nada menos que 7000 mAh.

Pero además de ello, dispone también de unas prestaciones técnicas bastante interesantes y un precio de gama media, que lo convierten en el dispositivo ideal para quienes hacen uso intensivo de su móvil Android.

 Leagoo Power 5, especificaciones técnicas y batería de 7000 mAh

Batería de gran capacidad

La prestación que más llama la atención del teléfono móvil Leagoo, es que cuenta con una batería de 7000 mAh, que nos permitirá pasar el día fuera tranquilamente sin preocuparnos por quedarnos sin carga. Además, cuenta con función de carga rápida, de manera que en el momento en que tengamos que poner el móvil en el enchufe, no tendremos que esperar demasiado tiempo hasta que vuelva a estar al 100% de capacidad. Incluye carga inalámbrica.

Ideal para quienes hacen un uso intensivo diario, con una batería que debe dar la talla para todo el día.

Leagoo Power 5

Especificaciones técnicas

La gran capacidad de su batería, no es la única prestación especialmente destacable de este dispositivo. El Power 5 de Leagoo dispone también de un procesador octa core MT6763 y 6GB de memoria RAM, que te permitirán disfrutar de prácticamente cualquier aplicación, por muchos recursos que necesites. Su almacenamiento interno es de 64GB, lo que también está por encima de la mayoría de los dispositivos de gama media. En cuanto al sistema operativo, viene de serie con Android 8.1, por lo que no tendremos que estar esperando actualizaciones que nunca llegan.

También dispone de una pantalla de 6 pulgadas Sharp con resolución FHD+. Y si eres amante de la fotografía, te gustará saber que la cámara frontal de selfies es de 13MP, con sensor Sony, mientras que la trasera es una cámara con sensor Sony dual de 13+5 MP. En definitiva, podríamos decir que se trata de un teléfono Android que está en la líneal de la gama media e incluso un poco por encima.

Disponibilidad y precio del Leagoo Power 5

El Leagoo Power 5 sale a la venta este mes de abril con un precio de 229,99 dólares, que al cambio son aproximadamente unos 200 euros.

Leagoo Power 5 bateria 7000 mAh

Pero con motivo de su lanzamiento, Leagoo ha lanzado una oferta especial con la que podrás llevártelo por sólo un euro, participando en su promoción. Si quieres saber más sobre este precio tan especial, o sobre el smartphone en general, te invitamos a pasarte por el siguiente enlace: Promoción de lanzamiento del Power 5 de Leagoo

Si quieres dejarnos tu opinión acerca de este dispositivo, te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

Un comentario sobre “Leagoo Power 5, toda la información, características y precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir