Las mejores webs para jugar al Solitario online

Solitario act

Es uno de los títulos que han enganchado a millones de personas que requerían de un título sin la necesidad de usar el modo online para entretenerse. El Solitario es un juego conocido de cartas, donde tocará seguir unas normas si se quiere completar, todo ello a lo largo de la sesión, conocida también como partidas.

El entretenimiento de este videojuego hace que esté entre los considerados importantes, tal que dispone de distintas versiones a la hora de llegar a jugarlo. No solo lo tienes disponibles en las versiones anteriores de Windows de Microsoft, también han ido apareciendo versiones en su modo online a lo largo del tiempo.

Presentamos las mejores webs para jugar al Solitario Online, entre ellas varias reconocidas por disponer de otros juegos que han ido jugando un gran papel. Solitaire, como así se le conoce, es uno de los títulos que van a necesitar de una conexión si se quiere llegar a jugar a través de los sitios al que están subidos.

Android juegos
Artículo relacionado:
Juegos para ganar dinero: 5 títulos para Android y web

Solitario de Google

Solitario de Google

Google a través de una de sus páginas hará que puedas echar una partida al Solitario, dándote los consejos necesarios si quieres ir completando todos los conocidos eslabones. Tienes que ir llegando a colocar las cartas si quieres finalizar la partida y cerrar todo ello a base de esfuerzo, además de memoria.

Dispone de nivel de dificultad, se aconseja el de poder llegar a empezar por el primero, para luego con el tiempo seleccionar uno de mayor calibre. Te mostrará en todo momento el tiempo, movimientos realizados y la puntuación, todo ello va a valer por si quieres ser uno de los astros en este juego creado por la factoría Google.

El Solitario de Google muestra unos gráficos básicos, lo hace sobre un tapiz de tonalidad verde, además a eso toca sumar de que las cartas son asumiblemente importantes. Cuidado con ir moviendo aquellas que luego las tengas que utilizar nuevamente, esto te va a perjudicar, al menos a corto plazo y no a largo.

Solitaire Online

Solitario online

Es el clásico de los clásicos, incluyendo el primero que pudimos ver en ordenadores de Microsoft bajo el sistema operativo Windows. La visualización del contenido va a ser variable si pruebas el clásico con el nuevo, además te dará una pequeña visual de cómo se juega, por si se te ha olvidado todos los detalles, que podría pasar si lo has hecho hace mucho tiempo.

Entre las funciones básicas, dispones de desafíos empezados, por si lo completas sobre un tiempo aproximado, te lo irá marcando, así como partidas en distintos niveles, entre ellos fácil, medio y difícil, son los tres niveles que tienes para poder jugar a Solitaire Online, título que tienes en el modo de página.

Lo positivo es que dispone de una buena interfaz, todo ello con un tamaño importante, aquí la realidad es que vas a disponer de todo, entre las cosas estará lo principal, que es la mesa. Te darán una pequeña explicación de cómo va, que es esencial si quieres ser uno de los maestros en este tipo de juego.

Klondike Solitaire

Klondine Solitaire

Es bastante conocido por ser una novedad en cuanto a juegos de Solitario, disponible desde el navegador web, que a veces es una opción sencilla si pretendes jugar a este título. Klondike Solitaire es uno de los títulos que merecen y mucho la pena tenerlo al ser con un apartado muy nuevo a lo ya visto.

Klondike Solitaire muestra una base creada en madera, las cartas van a seguir siendo las mismas que hasta este momento, todo ello bajo una modernización. La aplicación web te dará lo que quieres, que en este caso es básicamente lo necesario para jugar unas partidas a lo largo del día. Uno de los mejores.

Net Solitaire

Net Solitaire

Muy del estilo de Klondike Solitaire, Net Solitaire es una de las copias del Solitario que mejor han ido madurando, tanto en su versión antigua como en la nueva. Basado en madera, este videojuego es online al igual que el resto, todo ello con el beneficio de otros que están disponibles ahora mismo.

De valoración tiene mucha, Net Solitaire es premiado con muchas cosas, entre ellas la de la calidad de juego, que suele tener un buen número. Si no lo has jugado anteriormente, Net está entre aquellos que valen y mucho la pena. Es el más recomendado a la hora de hablar de Solitarios en páginas web.

Solitaire Paradise

Juegos de solitario

El paraíso del Solitario, así se le conoce a este juego creado por un webmaster que lleva mucho tiempo online y que presume de una importante característica, la de jugar online. Solitaire Paradise está entre los mejores, sobre todo si no has jugado anteriormente a otros de este nivel, que presumen de tapiz.

En la página irás viendo la totalidad de juegos distintos que tiene el Solitario, si no has jugado a ninguno de ellos anteriormente, lo apropiado es que empieces por el Clásico. Es sin duda alguna uno de los que merecen y mucho la pena tener en cuenta. Solitaire Paradise es de aquellos títulos que tienes a tu disposición con apenas escribir en una URL.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*