Saltar al contenido

Las mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S21, protege tu móvil

mejores fundas para el Samsung Galaxy S21

¿Buscas una buena funda para tu Samsung galaxy S21 recien estrenado? El Samsung Galaxy S21 acaba de llegar al mercado dispuesto a convertirse en uno de los móviles estrella de este año. Y si estás leyendo esto es posible que hayas sido uno de los primeros en hacerte con uno. Pero una vez que hemos comprado el teléfono, el segundo paso también importante es conseguir una carcasa con la que obtener la máxima protección.

Si haces una sencilla búsqueda, podrás encontrar un gran número de carcasas. Pero precisamente porque hay tanta variedad, puede ser difícil encontrar la más adecuada para ti. Por ello, te hemos hecho una selección previa para que te resulte más sencillo.

Las mejores fundas para el Samsung Galaxy S21

QHOHQ transparente

Esta carcasa es totalmente transparente, de manera que podamos ver el color original con el que te has comprado el móvil, pero a la vez ofrece una protección bastante importante. En el mismo pack incluye también dos protectores de pantalla, para que esté protegido por delante y por detrás.

mejores carcasas para el Samsung Galaxy S21

Su precio es de solo 6,99 euros, y los gastos de envío son gratis para clientes Prime.
[amazon box= “B08NW3673N”]

Urban Armor Gear Pathfinder, carcasa para el Samsung Galaxy S21

Esta carcasa está perfectamente reforzada para que hasta los más exigentes tengan la protección que deseen. Pero además es compatible con la carga inalámbrica, por lo que no será necesario que la quites. Su precio es de 35,57 euros y sale a la venta el 6 de febrero.

[amazon box= “B08S5YV58B”]

Protege tu Galaxy S21 con la ESR Funda Transparente

Esta es una de las fundas más sencillas del mercado, pero también es lo que necesitan muchos usuarios. Se trata de una funda transparente de silicona, que nos permite dar la máxima protección a nuestro teléfono al mismo tiempo que deja ver su color original.

Tiene un precio de solo 6,99 euros, pero es lo que necesitan gran parte de los usuarios del Samsung Galaxy S21.

[amazon box= “B08PDB49DN”]

AROYI Funda con cuerda para el Galaxy S21

Las fundas con cuerda se están poniendo cada vez más de moda. Y este modelo con la cuerda de colores es ideal para las chicas más fashion.

La carcasa es transparente, de manera que puedas ver el color original de tu Samsung Galaxy S21. Pero la cuerda está disponible en rosa y en negro, de manera que puedas elegir si quieres un toque romántico o si prefieres algo un poco más sobrio. La cuerda hará que sea más cómodo para ti llevar el móvil encima, sin tener que meterlo en el bolsillo.

[amazon box= “B08PY44K6C”]

Vakoo Wallet

Es posible que busques algo un poco más formal que que las fundas de silicona no sean exactamente lo que esperas. Por ello, incluimos en esta selección también una funda en cuero negro que ofrece protección y elegancia por 14,99 euros.

[amazon box= “B08QCW6L63”]

LK Compatible Con Samsung Galaxy S21

Terminamos con una carcasa en color negro pulido, lo que le da un tacto muy suave. Además, es bastante rígida, lo que ofrece a tu smartphone una protección de los golpes y los arañazos. Para que la protección sea completa, cuenta con dos protectores de pantalla en el mismo pack, de manera que no será necesario que compres nada aparte para tener tu Samsung Galaxy S21 bajo la máxima protección. Su precio es de solo 8,99 euros, lo que parece bastante razonable.

[amazon box= “B08QMSBLV1”]

¿Cuál de estas fundas para el Samsung Galaxy S21 te ha resultado mejor? ¿Prefieres las informales de silicona, las más rígidas o las que dan un toque más elgante? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que podrás encontrar a pie de página.