Las mejores apps para felicitar Año Nuevo y Navidad 2018 / 2019

mejores apps para felicitar Año Nuevo Navidad 2018

La Navidad ya se está acercando. ¿Buscas la manera más original de felicitar la Navidad 2018 y Año nuevo 2019?.  Muy pronto comenzaremos a recibir en nuestros teléfonos, las consabidas felicitaciones de navidad.

Pero hay ocasiones que recibimos la misma tantas veces, que llegan a ser pesadas. Por suerte, hay algunas apps para ayudarnos un poco a ser originales. Te mostramos algunas de las mejores apps para felicitar Año nuevo 2019 y la Navidad 2018.

Aplicaciones Android para felicitar la Navidad 2018 y el Año Nuevo 2019

Felicitar Año Nuevo 2019

Lo de felicitar las fiestas con un mensaje de texto ya se está quedando un poco atrás. Ahora lo que hacen muchos usuarios es enviar una imagen. En ella aparecen las palabras con las que queremos dar buenos deseos a nuestros familiares y amigos.

Y eso es lo que encontramos principalmente en esta app Android, un amplio abanico de imágenes para mejorar tus felicitaciones.

Sin embargo, también podemos encontrar canciones navideñas infantiles. Si nos decidimos por esta forma de felicitación navideña, podremos elegir si enviamos a nuestros amigos el archivo de audio con la canción o directamente la letra.

mejores apps de felicitaciones Año Nuevo Navidad 2019

De su nombre deducimos que esta app está centrada en el Año Nuevo. Pero también encontramos felicitaciones para otros momentos como el Día de Reyes.

Si lo deseas, podrás poner alguna de las imágenes que aparecen en esta app como fondo de pantalla.  O compartirla mediante cualquier app de mensajería.

Es totalmente gratuita. Para poder utilizarla, únicamente necesitarás un teléfono Android 4.1 o versiones superiores. Si quieres usarla para felicitar las navidades de 2018, puedes descargarla en el enlace siguiente:

apps felicitaciones Navidad 2018

Marcos de fotos para Año Nuevo

Qué mejor forma de felicitar Año Nuevo a tus amigos y familiares que con una foto tuya. Pero claro, para añadir a nuestra imagen el mensaje que queremos, sería necesario usar un editor de fotos. Y hay mucha gente que no tiene tiempo para ello, o directamente no sabe cómo hacerlo. Esta aplicación nos facilita enormemente la tarea, ofreciéndonos marcos especialmente pensados para felicitar Navidad.

apps felicitar año nuevo 2019

Lo único que tendrás que hacer es elegir el marco que más te guste y añadir el él tu foto. En cuestión de un par de minutos, tendrás tu felicitación preparada.

Lo mejor de esta aplicación es que no sólo podrás añadir tu foto, sino que podrás personalizarlo bastante. Y es que también tiene una opción con la que podemos escribir texto de nuestra felicitación. También es posible elegir el color que mejor se adapte a nuestros gustos o a los de las personas a las que queremos felicitar. De esta forma, tendremos la felicitación perfecta.

mejores apps felicitaciones navidad 2019

Estamos hablando de una aplicación gratuita y que además es compatible con cualquier smartphone que tenga Android 4 en adelante. Para descargarla y felicitar de una forma más divertida a tus amigos estas Navidadese, entra en el siguiente enlace:

Marcos de fotos de Navidad y Año Nuevo

Esta aplicación se basa en principio en una idea muy similar a la anterior. Nos ofrece una serie de marcos en los que podemos añadir nuestra foto. Así nos quedará una felicitación un poco más personalizada. Pero el resultado final es un poco diferente, puesto que en estos marcos la foto aparece un poco más integrada en la imagen, para dar un aspecto más visual.

las mejores apps Android felicitar navidad 2018

Otra diferencia con respecto a la aplicación anterior, es que en esta app no sólo encontraremos felicitaciones para el Año Nuevo. También para Navidad. Por lo tanto, sea cual sea la fiesta que quieres conmemorar, encontrarás la imagen ideal para ello.

Como las anteriores, esta aplicación también es totalmente gratis, y compatible con Android 4.1 o superior. Si quieres descargarla, puedes hacerlo desde la Play Store, en la caja de apps a continuación:

Marcos de fotos de Año Nuevo 2019

La idea de esta aplicación es muy similar a la de la anterior. Se trata de una serie de fondos pensados para felicitar Año nuevo y el fin de año a nuestros amigos y familiares. Pero tiene otra variedad de imágenes diferente, de forma que puedas elegir los que más te gusten.

En esta ocasión, no encontraremos marcos con los que podamos felicitar la Navidad de 2018. Todos los fondos que puedes encontrar en esta app se basan especialmente en el día de Fin de Año, Nochevieja. Pero si es esa la festividad que quieres felicitar, encontrarás una variedad bastante amplia.

Si tienes un smartphone que cuente con Android 4.1 o siguientes versiones, podrás disfrutar de esta app de forma gratuita. Por lo tanto, a no ser que tu dispositivo sea muy antiguo no deberías tener problemas. Puedes descargarla directamente desde la tienda de aplicaciones de Google, en el enlace indicado a continuación:

Felicitaciones de Navidad 2019

La mayoría de las apps de las que hemos hablado se basan en el Fin de Año. Pero es posible que lo que quieras sea felicitaciones de Navidad 2019. Y por ello vamos a terminar esta selección, con una app Android pensada para felicitar dicha fiesta.

En ella podrás encontrar una gran cantidad de imágenes con las que felicitar tanto la Nochebuena como el día de Navidad o la noche de Reyes.

las mejores apps Android felicitar navidad 2018

La mayoría de las imágenes que encontrarás en esta app, son frases de Navidad para enviar a tus amigos y conocidos con motivo de las fechas más especiales del año. Pero también tendrás fondos de pantalla que utilizar en tu smartphone durante las próximas semanas. La idea es que tengas un amplio abanico de opciones, con las que desearles lo mejor a los tuyos durante las fiestas.

Si quieres descargar esta aplicación Android de forma gratuita, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Navidad 2019
Navidad 2019
Price: Free

¿Y tú, cómo vas a felicitar Año Nuevo 2019 y las navidades de 2018?.¿Cuál de estas aplicaciones te ha parecido más interesante? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página.

Un comentario sobre “Las mejores apps para felicitar Año Nuevo y Navidad 2018 / 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *