Las mejores Apps para cambiar fondos de fotos que debes conocer

cambiar fondos fotos

¿Te ha pasado que tomas una foto genial, pero se ve opacada por un fondo muy aburrido? Por suerte, puedes hacerte con las mejores apps para cambiar fondos de fotos. Lejos de lo que parece son herramientas útiles y fáciles de utilizar que te ayudarán a obtener fotos memorables con bonitos fondos en tan solo minutos. Echa un vistazo a las opciones que te proponemos.

Apps para cambiar fondos de fotos más populares

En este listado que hemos preparado para ti encontrarás divertidas apps para cambiar fondos de fotos que puedes utilizar de forma simple y rápida desde tu dispositivo android. ¡No dejes de probarlas!

YouCam Perfect

YouCam Perfect es de las apps más utilizadas para subir contenido a las redes sociales, ya que ofrece interesantes herramientas para mejorar las capturas y también cuenta con función de cambio de fondo.

Solo debes dirigirte a la barra de funciones, seleccionar la herramienta «Fondo» y luego «Cambiar fondo«. Encontrarás muchos fondos que se pueden agregar automáticamente detrás del personaje principal de la foto.

Esta aplicación es ideal para principiantes, pero ten en cuenta que la función de cambio de fondo en la versión gratuita está limitada a una vez al día.

PhotoRoom Studio Photo Editor

PhotoRoom cambiar fondos de fotos

Ayuda a cambiar el fondo de tus fotos y, lo más importante, crear hermosas fotografías empleando ciertas plantillas. Las opciones más utilizadas son foto de perfil, portada de revista, social y más.

PhotoRoom Studio Photo Editor es de las más buscadas apps para cambiar el fondo a algo más específico para satisfacer los intereses de tu audiencia. También podrás cambiar el fondo a un color sólido en una foto de la galería o usar las opciones de la barra de búsqueda.

Promeo

Una aplicación para utilizar en marketing si deseas utilizar inteligencia artificial para reemplazar el fondo de una imagen y crear por ejemplo un cartel promocional. Permite emplear plantillas de texto ideales para personalizar.

Luego puedes cambiar el fondo directamente en la aplicación utilizando una gran cantidad de imágenes o fotografías libres de derechos de autor de su archivo. Promeo es la mejor app para cambiar fondos de fotos si lo que quieres es promocionar tu negocio. Y es tiene muchas funciones y recursos editoriales para captar la atención de tu audiencia.

PhotoDirector

Photo Director cambiar fondos de fotos

Cambiar el fondo de tus fotos será una tarea versátil y divertida con PhotoDirector. Esta interesante app tiene más de 80 plantillas para fondos con diferentes temas que te encantarán.

También puedes acceder a bibliotecas de imágenes de archivo. Cuando hayas terminado, te permite descargar la imagen como JPEG sin ninguna marca de agua, incluso está habilitado en la versión gratuita.

PhotoDirector tiene funciones de edición de IA como Smart Crop, que te permite recortar una selfie con un solo clic para cambiar rápidamente el fondo. Asi puedes colocar al personaje principal en otro lugar. Además, tiene collage de fotos, efectos de animación y muchas otras funciones inteligentes ¿Se puede pedir más? Merece la pena probarla.

PhotoTouchArt-Convertir La F

Se trata de una App de fotografía con fondo blanco que satisfará tus necesidades. Ofrece diferentes funciones para editar imágenes, especialmente convertir la imagen de fondo en blanco puro.

PhotoTouchArt-Convertir La F básicamente recorta el fondo de la imagen y reemplázalo con blanco. Esto eliminará todas las distracciones que desvían el foco de la imagen principal. Pero ten en cuenta que no tiene colores sólidos incorporados, por lo que debes descargar el color blanco antes de agregarlo al fondo.

Cambiador de fondo de foto

app cambiador de fondos

Otra de las apps para cambiar fondos de fotos práctica y eficaz, en tan solo 2 pasos obtendrás un fondo completamente diferente al original. Primero debes recortar la imagen y extraer el personaje principal que quieres conservar.

Luego selecciona un nuevo fondo, la aplicación Cambiador de fondo de foto ofrece diversas fuentes para encontrar fondos llamativos, como Google o Pixabay.  Solo debes considerar que al ser gratuita tiene muchos anuncios mientras lo usa.

PicWish

Si tienes una tienda virtual, la aplicación PicWish es la indicada para personalizar fotos de tus productos. Esta app también tiene una versión online y sitio web. PicWish, tiene una serie de plantillas de imágenes que son excelentes para recortar y colocar objetos sobre fondos planos o lisos, así como para crear mensajes promocionales para mercancías.

Además, cuenta con ajustes de edición de imágenes, como sombras, brillo, contraste que merece la pena aprovechar.

MagiCut

app magiCut

Gracias al sencillo uso de la inteligencia artificial, podrás cambiar fácilmente el fondo de tus fotos. Cambiar el fondo de la foto será simple y rápido en solo dos pasos, ya sea automáticamente o más tarde con ajustes manuales para refinar la presentación.

Luego cambia el fondo, hay distintas categorías a elegir, como paisaje, fondo clásico, naturaleza, etc. Un punto importante que debes conocer acerca de MagiCut es que deja una marca de agua en las fotos en su versión sin costo.

LightX

Contiene muchos fondos de pantalla muy interesantes con diferentes temas. La interfaz de usuario es intuitiva y tiene gran variedad de categorías de fondos diferentes.

Entonces, si lo que necesitas es cambiar el fondo de una foto a un bosque exótico, una isla paradisíaca, una puesta de sol, humo colorido u otros paisajes, LightX reemplazará el fondo normal con un fondo HD, mejorando enormemente tus capturas.

Photo Studio

cambiar fondos de fotos app Photo Studio

Una aplicación móvil que te permite cambiar el fondo de tus fotos con ayuda de la nueva tendencia tecnológica. Con Photo Studio cambia fácilmente los fondos mediante inteligencia artificial y encuentra miles de plantillas de fondos en la biblioteca de imágenes sin derechos de autor de Pixabay.

Slick

Terminamos el listado con una app que permite cambiar manualmente el fondo de tus fotos usando varias herramientas y funciones de edición. Cambia el fondo de una imagen en solo dos pasos usando Slick: recorta la imagen, luego selecciona el nuevo fondo entre las diferentes opciones que tendrás disponibles en la aplicación.

Las apps para cambiar fondo de fotos que hemos analizado proporcionan herramientas de uso sencillo para cualquier usuario.  Su amplia gama de funciones de visuales impulsadas por IA le permiten eliminar fondos aburridos y reemplazarlos con imágenes o fotos libres de derechos de autor y transformar fotos en obras originales, compartirlas directamente en redes sociales e impresionar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*