Las mejores aplicaciones para hacer estiramientos en casa o en el gim y mejorar tu postura

Mujer haciendo estiramiento.

Con simples estiramientos diarios puedes mantener a tu columna saludable y mejorar tu postura. Para conseguirlo, te hemos seleccionado las mejores aplicaciones para hacer estiramientos en casa o desde el gym. Conoce cuáles son y cómo puede ayudarte cada una de ellas.

Apertura de piernas en 30 días

Estiramientos de piernas.

La aplicación Entrenamiento de apertura de piernas ofrece una guía completa para mejorar tu flexibilidad y lograr la apertura completa de piernas, independientemente de tu nivel de habilidad. La app combina estiramientos estáticos y dinámicos para que trabajes en tu flexibilidad de manera progresiva, con resultados visibles en tan solo 30 días. Es una plataforma que pueden usar tanto hombres y mujeres, así como adultos y niños.

Los entrenamientos son personalizables según tus preferencias y no requieren equipo adicional. La aplicación presenta instrucciones paso a paso con animaciones y vídeos para guiarte a través de cada ejercicio. La app también brinda la posibilidad de registrar tu progreso.

Pilates en casa

Pilates en casa: aplicaciones de estiramientos

Una de las mejores aplicaciones para hacer estiramientos en casa es «Ejercicios de Pilates en Casa». Esta es ideal para fortalecer el núcleo, mejorar la flexibilidad y alcanzar un equilibrio físico óptimo sin salir de tu hogar.

Esta aplicación te ofrece una experiencia de Pilates holística, enfocada en activar y tonificar músculos como el abdomen, la parte baja de la espalda, las piernas y los glúteos. Al igual que la anterior app, esta también ofrece planes personalizados y ejercicios diseñados por expertos.

Además, esta app te ayuda a perder peso, mejora la calidad del sueño y aumenta la energía diaria gracias a sus ejercicios de respiración y técnicas de relajación. Para usarla, tampoco necesitas de equipo adicional.

Los recordatorios diarios y el rastreador de progresos te mantienen motivado y comprometido con tu progreso.

Pilates zu Hause - Fitness
Pilates zu Hause - Fitness
Developer: EZ Health
Price: Free

Ejercicio para la columna: estiramientos en casa

Ejercicio para la columna: aplicaciones de estiramientos en casa.

La app de Nexoft Mobile te ayuda a prevenir y aliviar el dolor de cuello y espalda desde tu casa. Los ejercicios que incluye están diseñados para mejorar la fuerza y la agilidad de la columna vertebral y son adecuados para todos los niveles. Entre estos hallarás ejercicios de estiramiento para diferentes partes del cuerpo, como glúteos, lumbares, cuello, pecho y hombros. Tan solo unos minutos de ejercicio al día son necesarios para mantener una columna saludable.

No se requiere ningún equipo, posee instrucciones detalladas en vídeo, recordatorios diarios e incluso puedes personalizar tu propia rutina.

Estiramiento y flexibilidad

Estiramiento y flexibilidad.

Esta aplicación de estiramientos ofrece ejercicios que te ayudarán a reducir la tensión muscular, aliviar el dolor y mejorar su flexibilidad y rango de movimiento. Sus rutinas están diseñadas para todas las edades y niveles de condición física como así también para cada parte del cuerpo.

Además, la app está basada en las recomendaciones de la ACSM. Sus rutinas te servirán para calentar por la mañana o relajarte antes de dormir. También posee ejercicios específicos para corredores, que ayudan a prevenir lesiones y mejorar el rendimiento. También podrás personalizar tus rutinas de estiramiento según tus necesidades.

Dehnung und Flexibilität
Dehnung und Flexibilität

Bend: Yoga y estiramientos en casa

Beng: Yoga y Estiramientos: aplicaciones de estiramientos en casa.

Bend también podrá ayudarte a mejorar tu flexibilidad y aliviar dolores musculares, todo a través de rutinas de estiramiento en casa. Las diferentes opciones de rutinas que ofrece incluyen, por ejemplo, la de «Despertar» o la de «Sueño». Con ellas hallarás la mejor manera de mantener tu cuerpo en movimiento y relajado. La app viene con ilustraciones minimalistas y un temporizador para que tu experiencia sea sin complicaciones.

Otros beneficios de Bend son los efectos positivos que el estiramiento puede tener en la mente, como una mayor energía durante el día y un mejor sueño por la noche.

Bend: Yoga- und Dehnübungen
Bend: Yoga- und Dehnübungen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*