Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Las mejores aplicaciones de chat anónimo

Estamos en los chats a diario con todo tipo de apps, desde el ahora omnipresente WhatsApp o Telegram hasta otras aplicaciones de mensajería instantánea “oscuras” como Signal. También estamos familiarizados con los chats gratuitos presentes en varias redes sociales como Facebook, Instagram y Tik Tok. Se trata de aplicaciones en las que utilizas tu identidad, nombre o número de smartphone y por ello no tienen nada que ver con el chat anónimo en absoluto.

En este artículo, en cambio, veremos todas las plataformas en las que se puede chatear libre y anónimamente en un chat anónimo real sin proporcionar información personal a los interlocutores. Estas aplicaciones sirven para charlar sin compromiso, para comunicarse en secreto con algunos amigos o simplemente si quieres hacer nuevos amigos.

Nota – Si te importa el anonimato en línea, también deberías ocultar la dirección IP del dispositivo que utilizas (de lo contrario, podrías revelar tu usuario de Internet).

Además, si deseas salvaguardar completamente tu privacidad, piensa en usar uno de los proveedores de red VPN.

Chat anónimos: las mejores aplicaciones para iOS, Android

Generalmente, hablamos de aplicaciones de chat anónimas sin registro, aunque algunas de estas plataformas aún tienen un procedimiento de registro inicial vía correo electrónico.

No te preocupes: puedes usar de forma segura un correo electrónico autodestructivo temporal y que no está relacionado de ninguna forma con tu identidad. Gracias a las direcciones de correo electrónico temporales, puedes obtener el enlace de verificación sin tener que ingresar ningún dato personal. Estos sistemas que te hemos recomendado en varias ocasiones, pueden ser útiles para registrarte en sitios sin atascar tu buzón real con mensajes no deseados.

Comencemos en este punto con las aplicaciones que hemos probado para usted y que puede instalar fácilmente en su smartphone inteligente iOS o Android.

1. Mensajero KIK

Este chat se parece a WhatApp y Telegram, por lo que seguramente te sentirá cómodo de inmediato. El registro es por correo electrónico, pero puedes aprovechar los consejos que te brindamos en la introducción (usa uno temporal).

Una vez que hayas creado una cuenta, puedes chatear libremente con otros usuarios que son identificables simplemente por su nombre de usuario. Es fácil sentirse a gusto una vez que se interactúa con un chat. KIK es también uno de los chats favoritos para aquellos que quieren masajear pero mantener su privacidad.

Es común que las cuentas KIK se negocien en chat de citas para continuar la conversación más cómodamente. En cualquier caso, presta atención a enviar fotos comprometedoras en KIK porque no está absolutamente garantizado que estos últimos permanezcan en conversaciones secretas. Si te preocupa la privacidad, te recomendamos que tengas cuidado.

2. Chat de voz de Wakie: habla con extraños con chat anónimo

Es una aplicación muy interesante que da la posibilidad de charlar con extraños de varios países. No hay muchos españoles presentes pero es una comunidad muy interesante llena de gente de todo el mundo.

Wakie podría ser la aplicación para ti porque representa una excelente oportunidad para charlar y al mismo tiempo familiarizarse con el inglés a través de nuevos conocimientos. La aplicación no se creó inicialmente para proteger a quienes escriben de forma anónima. Sin embargo, puedes ocultar todos los detalles de tu perfil para hablar con otras personas de forma completamente anónima. También se puede utilizar de forma segura para llamadas de voz.

Si deseas unirse a la vibrante comunidad de Wakie, puedes descargar la aplicación de chat gratuita directamente desde las tiendas de Google y Apple.

3. Ablo: amigos de todo el mundo con los que puedes chatear

Si te gusta la idea detrás de Wakie pero no te sientes lo suficientemente bien con los idiomas, esta aplicación podría ser para ti. Ablo traduce mensajes automáticamente permitiéndote chatear con gente de todo el mundo. La aplicación es un verdadero chat gratuito que te permite iniciar una conversación con una persona al azar.

Si no eres particularmente tímido, también es posible hacer algunas videollamadas. Es una de las aplicaciones que te permiten chatear cómodamente desde tu PC incluso a través de el sitio ablo.live.

4. Connected2.me – Chat y diversión con chat anónimo

Connected2.me es una aplicación interesante inspirada en Instagram y Snapchat a través del cual puedes comenzar a enviar mensajes sin crear una cuenta y sin registrarse. Se requiere una nueva cuenta para enviar historias (pero siempre puedes usar el truco de registro temporal de correo electrónico).

La aplicación tiene dos funciones populares:

  • puedes encontrar otras personas cercanas a tu ubicación
  • te permite chatear aleatoriamente con otro usuario conectado

Connected2.me es utilizado por muchos chicos y chicas solo para coquetear un poco, como es el caso en aplicación de citas.

5. KakaoTalk Messenger: chatea con extraños

Es una aplicación de mensajería estructuralmente similar a KIK pero también disponible para Windows y Mac. Nos encontramos gestionando chats de forma anónima para temas de discusión. Muy popular en Corea del Sur, ofrece la posibilidad de realizar llamadas de voz y video y utiliza una gran cantidad de emoticonos. El intercambio de archivos también está permitido en KakaoTalk.

La aplicación es un chat gratuito y también es frecuentada por varios españoles. KakaoTalk cuenta con una comunidad grande y acogedora de fanáticos de la música JPOP.

6. MeetMe – Conoce gente nueva con chat anónimo

MeetMe nació como una solución para conocer gente y se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para chatear de forma anónima, con más de 100 millones de suscriptores.

La aplicación es muy completa y depende de ti decidir cuánto mostrar a otros usuarios de tu persona. También hay juegos de arcade o casino para jugar para vincularse y hacer amigos con otros usuarios. Además del simple chat, es posible conocer las visualizaciones de un perfil que has recibido, cuántos “admiradores” tienes y cuántos regalos se han entregado.

Como ocurre con muchas aplicaciones de este tipo, es posible encontrar muchas falsificaciones o bots (programas que simulan un interlocutor humano), por lo que debes prestar atención.

Si deseas unirse a la comunidad MeetMe, simplemente descarga la aplicación gratuita.

7. Whisper: aplicación de chat anónimo

Whisper es una verdadera comunidad en línea de personas que, manteniendo el anonimato y con pleno respeto de la privacidad, disfrutan de participar en debates interesantes. Hay muchos que también se dedican a intercambio de imágenes calientes o charlas relacionadas con el sexo. Whisper es literalmente la traducción de “susurro” y se puede usar para compartir pensamientos y deseos con completos extraños sin revelar nuestra verdadera identidad.

Hay millones de usuarios registrados y muchos temas de los que se puede hablar. Desafortunadamente, hay pocos españoles y la aplicación está en inglés. En cualquier caso también es una buena solución practicar con el inglés, como ya hemos recomendado hacer con Wakie.

Te recordamos que a través del truco del correo electrónico temporal también puedes suscribirte manteniendo el anonimato a todas las aplicaciones principales para chatear de forma anónima.