Las mejores alternativas a Airbnb en Android

Airbnb

Llega el verano y con este las vacaciones por todos los lugares de España que van acogiendo a tanto españoles como a personas de otras residencias. En este caso lo mejor siempre pasa por buscar un sitio apropiado para pasar el tiempo necesario, que a veces es de unos pocos días, aunque otras varias semanas.

En este lugar te traemos las mejores alternativas a Airbnb para Android, consiguiendo con esto las aplicaciones las cuáles te van a facilitar y mucho la ocasión. Es indispensable cuanto menos contar con un perfil asociado para su uso, además de tener que ir operando a través de ellas de manera legal.

Couchsurfing

Couchsurfing

Es una de las opciones económicas, por ejemplo si viajas y necesitas de un sitio, ya que no pagarás por el alojamiento en sí, más bien es ceder un sitio en algún sitio de cada casa de manera gratuita. Couchsurfing vendrá bien si necesitas alojarte de manera temporal y estás por unas cuantas horas o máximo los días permitidos por los caseros.

Esta comunidad global de viajeros no solamnte se centra en un punto del hogar, a veces disponen de habitaciones temporales y hasta del hogar completo, cosa que ha ido ampliándose en el rango. Es una de las cosas que después de mucho tiempo están funcionando bastante bien entre las personas que conviven en una de las apps que valen y de mucho si decides hacer un viaje temporal, trabajar fuera, entre otras cosas.

Pasa a ser una muy buena alternativa a Airbnb, además no tiene coste ninguno el hospedaje, que para tal caso le vendrá bien a tu bolsillo, indispensable cuanto menos. Se abre a las más de 200.000 ciudades donde opera, incluido en aquellos considerados como exóticos. Indispensable tener en cuenta si buscas un sitio para un dia en concreto.

Couchsurfing Travel App
Couchsurfing Travel App

HomeAway

HomeAway

Líder en la búsqueda de pisos vacacionales, cosa que ha ido mejorando gracias a la buena base de datos incorporada, que es actualizada por parte de las personas que la habitan. Importante mencionar que los precios son variables, gracias a los filtros van a ser interesantes si no quieres pagar más de una suma pedida por ti.

Mediante imágenes, texto y detalles puedes visitar de manera visual cada una de las instancias, muy cuidadas por cierto, ya que el portal exige un mínimo de detalles. Te indicará vía mapa donde está el piso aproximadamente, aunque siempre puedes quedar con la persona para ver el mismo piso, apartamento o casa en cuestión.

Cada uno de los alquileres tienen una garantía básica, se le suma un punto importante, que si no te decides por él y lo dejas, existe una pequeña penalización, siempre que no hables con el propietario en su momento. Entre las cosas útiles de esta conocida herramienta está el poder dar con ese sitio que te guste, esté cerca o no de la playa.

HomeAway – Homelidays
HomeAway – Homelidays
Developer: Vrbo
Price: To be announced

Housetrip

HouseTrip

Fuera de la Play Store, Housetrip ha conseguido mantener un buen ritmo de clientes que usan la plataforma creada por la gente de TripAdvisor. Ideal si buscas un piso, apartamento o casa en algún sitio de España, con ofertas realmente atractivas, así como habitaciones a lo largo del territorio a buenos precios.

Las opiniones de otros es indispensable, tanto de los ocasionales como de los viajeros, que suelen dejar muchas de ellas, que suelen tener un valor incalculable. A esto se le suma una gran oportunidad de poder incluso alquilar alguna de las casas que consideres como vacacionales, pudiendo sacar una buena cantidad.

Cada sitio muestra fotografías varias, mucha información por parte de los caseros, valoración por estrellas, así como si está o no limpia una vez la visitas. Housetrip es una de las apps que están fuera de la Play Store, pese a ello podemos asegurar que funciona igual de bien, teniendo que dar permiso a la misma.

Descarga: HouseTrip

Hundred Rooms

Hundrerooms

De buscar un piso vacacional tienes buenas propuestas, todo ello usando una buena base de datos como es la de Booking, es el que usa por defecto, así como el suyo propio tras un tiempo funcionando. La aplicación ha ido mejorando gracias a la interfaz, adaptativa al usuario, que es imprescindible, siendo una buena alternativa a Airbnb.

Hundred Rooms lleva un tiempo fuera, como sucede como HouseTrip, es una de las utilidades que valen su peso en oro, requiere de los ciertos permisos para su funcionamiento. Selecciona una fecha, la cantidad de personas y hasta ciertas cosas, que son las que son los filtros de este programa. Está en español.

Descarga: HundredRooms

Vrbo (Alquileres vacacionales)

Vrbo

Anteriormente conocida como HomeAway, esta utilidad disponible en Android permitirá reservar cualquier piso, apartamento turístico y otros sitios de interés en el país de España. Vrbo incluye en su base de datos una amplía cantidad de sitios, entre ellos casas rurales, cercanos a la playa y otros sitios.

Es el principal competidor de Airbnb, es más que una alternativa, pensada como una de las aplicaciones que valen y su peso en oro debido a la popularidad entre usuarios. A los huéspedes se le cobrará una tarifa de entre 6 al 12 por ciento, pagando la tasa íntegra del piso. Es una app muy bien valorada.

Alquileres vacacionales Vrbo
Alquileres vacacionales Vrbo
Developer: Vrbo
Price: Free

OneFineStay

Onefinestay

La menos conocida de todas, pese a ello puedes encontrar sitios de lujo a una importante cantidad con todos los lujos, incluido un spa, piscina, entre otras cosas. OneFineStay ha ido avanzando con el tiempo al incluir ya más de 1.800 propiedades, muchas de ellas en los mejores rincones de España.

Deja dar con algunos sitios importantes, tanto en España como fuera, entre ellos lugares como Cuba, Brasil, Estados Unidos, entre otros territorios. Queda apretar el botón y contactar con el dueño de esa casa considerada importante para empezar. La app es de fácil uso y necesitas un usuario y una contraseña.

onefinestay
onefinestay
Developer: Onefinestay
Price: Free

Wimdu

Es una buena alternativa a Airbnb, con alquileres vacaciones y más de 2,5 millones de usuarios que suelen visitar tanto la aplicación como la página web creada para tal caso. Uno de los fundamentos es poder dar con una casa en un tiempo prudente, pudiendo alquilar por el tiempo de los meses de verano nada más.

Descarga: Wimdu


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*