Las apps de streaming que te permiten ver deportes en directo y bajo demanda

futbol gratis

Las grandes competiciones de deporte suelen empezar allá por el mes de agosto, tanto el fútbol como el baloncesto, dos de los deportes con mayor visibilidad en la actualidad. El primero de ellos suele contar con una gran hinchada, en campos con muchos espectadores, lo mismo pasa con el basket, que en Europa dispone de una gran repercusión, sin olvidar la NBA en EEUU.

Hacemos un repaso a las apps de streaming que te permiten ver deporte en directo y bajo demanda, muchas de ellas te dan gratis esto, otras suelen tener un pequeño coste. En Android son muchas las utilidades disponibles que prometen emisiones de casi cualquier evento, que son los que nos interesan al fin de cuentas.

Eurosport

Eurosport-1

Es un canal dedicado al deporte en vivo, tanto en directo como en diferido, con eventos de casi cualquier tipo, dando fútbol, baloncesto, tenis, sky, UFC y otros deportes minoritarios. Eurosport es una de las señales más demandadas por parte de los usuarios, además de la señal primera tienen varias de pago con mucho más deportes.

Este canal ha ido creciendo a lo largo de los años ha ido contando con una programación realmente completa, con la que seguramente tener un buen contenido y suele tener comentaristas expertos en la materia. El fútbol no suele tener mucha cabida, pese a ello en otros deportes hace bastante hincapié en su parrilla diaria, que además suele cubrir eventos como los distintos mundiales, Juegos Olímpicos y otros realmente atractivos para la gente que lo busca.

Europsport lleva una gran cantidad de años siendo uno de los canales que van ampliando horizontes, a eso se le suma la gran oferta que dispone de los varios canales emitiendo en directo. Una buena elección si necesitas ver deporte de cualquier estilo, en la variedad está lo bueno, eso siempre han dicho.

Eurosport
Eurosport
Developer: Eurosport
Price: Free

RTVE Play

RTVE Play-2

La plataforma de Televisión Española suele emitir una buena cantidad de deportes, a eso le suma los mundiales, donde tienen garantizado al menos un partido de la Selección por la jornada que juegue. A través de los distintos canales que tiene, entre ellos Teledeporte, también cuentas con la opción de seguir los partidos, entre ellos de deportes conocidos y otros con menor tirón.

RTVE Play es una plataforma que vale y mucho la pena, a eso el amplío abanico lo tendrá la programación la cual vas a seguir en el índice una vez la abras. Mediante el uso de ella tienes la posibilidad de ir navegando a otros canales de la cadena, que suele tener La 1, La 2, Teledeporte, Canal 24 horas, entre otros.

La aplicación es gratuita, no necesitará de registro, salvo que quieras ir viendo contenido en diferido, que suele tener la plataforma, como hacen otras como Mediaset. A lo largo de las semanas son muchos los eventos que se van a seguir en vivo y todo ello sin tener que pagar ningún precio, cosa que te hará tener una posibilidad aparte de la anteriormente citada, que es Eurosport (que tiene una parte de pago).

RTVE Play
RTVE Play
Price: Free

DAZN

DAZN

Es la plataforma importante dentro de todas debido a que llega a aunar el motor (Fórmula 1 y MotoGP) en la misma, teniendo dos de los deportes considerados valiosos. Gracias a ello se ha ido ganando a muchos adeptos, que ahora pagan una cuota mayor por esto y el fútbol, dado que cuenta con al menos cinco partidos de Primera.

Cuenta con deporte en directo y bajo demanda, es una de las apps que se van mejorando con el paso del tiempo y está a un paso de ser una de las mejores siempre que pagues la mensualidad que pide, que va desde los 9,99 a los 29,99 euros, aunque ahora se ha subido el plan (cuota). Importante elegir bien tu plan, aunque vas a poder cambiar a lo largo del tiempo.

DAZN: Sport Live Stream
DAZN: Sport Live Stream
Developer: DAZN
Price: Free

Roja directa – Futbol en vivo

Rojadirecta todoapps

Suele contar con deporte en vivo de los distintos países, a eso le tiene que sumar un calendario de todos los partidos, además de otros eventos deportivos. Pese a su nombre, nada que ver con la página que tanto debate ha tenido en los eventos, que son muchos los que dabam, es creada por Todoapps2012.

Lo bueno es que se adapta rápidamente tanto a teléfonos como tablets, a eso le suma la amplía cobertura que da, que suele ser aparte del fútbol otros deportes, como el baloncesto, tenis, F1 y otros. La aplicación es gratuita y no cuenta con limitación por cada conexión en la que esté conectada.

Roja directa - Futbol en vivo
Roja directa - Futbol en vivo

Mediaset

Mitele-1

La aplicación de Mediaset es otra de las plataformas que apuestan por el deporte de vez en cuando, emitiendo tanto partidos de los distintos países, así como de clubes, entre ellos el Betis, Athletic, FC Barcelona, Real Madrid y más. Si son competiciones europeas, se suelen ir dando si se adquiere los derechos.

MiTele, como así se llama todo el conglomerado, suele tener en Cuatro el canal donde emitir, también Telecinco lo hace si es un día especial. Es una aplicación gratuita, pese a ello dispone de un plan de pago llamado MiTele Plus que engloba cosas que suelen dar de primicia, además de canales de novelas y más.

Podrá ser sin duda una opción junto a RTVE Play, que es una similar en el caso de ir dando los deportes, TVE-1 suele dar emisiones interesantes e importantes, entre ellos el último ha sido el Mundial Femenino, donde España ha ganado la que es su primera estrella tras vencer a Inglaterra.

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free

Pirlotv Futbol en vivo Directo

Similar a Roja directa, Pirlotv Fútbol en vivo directo es una app con la que ver los distintos eventos que vayan apareciendo, que es al final lo que buscas. Suele tirar mucho de Telegram, qeu suele ir poniendo muchos links a las emisiones que vayan dando a diario o los fines de semana, cuando se suele emitir.

Suele tener una calidad en HD, que al final es lo que se buscará en el caso de querer reproducir cada uno de los partidos, tanto de fútbol, baloncesto y otros que te van a ir gustando. La programación es muy amena.

Pirlotv Futbol en vivo Directo
Pirlotv Futbol en vivo Directo
Developer: AppsTop24
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*