Las 6 mejores fundas y carcasas para proteger el Xiaomi Redmi Note 9 (baratas)

redmi note 9

Si te has comprado recientemente un Xiaomi Redmi Note 9, seguramente una de las primeras cosas que tengas en mente es buscar una funda o carcasa. Pero en el mercado hay tantos modelos diferentes que muchas veces no es fácil encontrar el mejor para ti.

Modelos de silicona, modelos de cuero… hay tantas posibilidades que seguro que encuentras alguna indicada para ti. Y en este post hemos hecho una selección de 6 fundas diferentes entre los que seguro que encuentras justo lo que necesitas.

Fundas para el Xiaomi Redmi Note 9

Milomdoi

Esta funda está diseñada especialmente para ser resistente a los golpes. Por lo tanto, si eres de los que se lleva el teléfono al campo o a hacer deporte, es uno de los modelos más recomendables. En la caja encontrarás también dos protectores de pantalla para evitar roturas. Además, es bastante económica, ya que podrás encontrarla por solo 9,99 euros.

Yohii Funda con Cuerda

Esta funda de silicona transparente tiene la ventaja de que le puedes añadir una cuerda, de manera que te sea más cómodo llevarla en situaciones como viajes y conciertos. Cuesta 5,87 euros y el pack incluye también un protector de pantalla con el que evitarás roturas.

Ringke Fusion-X

Esta funda destaca especialmente por ser resistente a los golpes. Pero, al contrario que otras fundas de este tipo, cuenta con una parte trasera transparente, de manera que puedas ver la parte de atrás de tu teléfono sin que se pierda su color.

De esta manera, si has elegido tu Xiaomi Redmi Note 9 por su color, por solo 7,99 euros podrás disfrutarlo un poco más.

Yohii Funda de cuero

Esta funda de cuero tiene un atractivo color azul estampado. Además, cuenta con espacio para colocar tus tarjetas de crédito y algo de dinero, de manera que no tengas que llevar cartera. Su precio es de 6,99 euros y trae consigo un protector de pantalla.

Ivencase para Xiaomi Redmi Note 9

Esta funda de cuero te servirá para darle a tu móvil un toque un poco más elegante, además de resultar bastante práctica.

Y es que cuenta con espacio para introducir tus tarjetas de crédito, así como un lápiz para escribir en la pantalla. El pack trae consigo también el protector para que no tengas que comprar nada aparte. Su precio es de 7, 38 euros, lo que resulta bastante económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *