Las 6 mejores fundas / carcasas para proteger el OnePlus 8T

Las 6 mejores fundas / carcasas para proteger el OnePlus 8T

El OnePlus 8T tiene visos de convertirse en uno de los smartphones estrella de este 2020. Si ya te has hecho con uno, ahora llega el momento de protegerlo. Y para ello podemos encontrar una gran cantidad de fundas y carcasas en el mercado.

Entre todas ellas, hemos hecho una pequeña selección de 6 modelos muy económicos entre los que seguro que encuentras el tuyo.

Las mejores carcasas y fundas para proteger el OnePlus 8T

Funda COWEN para OnePlus 8T

Terminamos nuestro repaso a las mejores carcasa para el OnePlus 8T con un modelo para quienes necesitan la máxima resistencia. Esta carcasa es de plástico duro para ofrecer una protección especial ante los golpes. Además, tiene un soporte en la parte trasera que nos permitirá apoyar el móvil para ver los vídeos que deseemos de manera más cómoda.

Tiene un precio de 5,99 euros, por lo que si necesitas un poco de protección extra no tendrás que rascarte demasiado el bolsillo.

Te puede interesar:

Funda Oneplus 8T AINOYA Crystal Clear

Si has elegido a conciencia el color de este teléfono móvil, lo ideal es decantarte por una funda transparente que permita que se vea. Este modelo de silicona es suave y a la vez bastante resistente a los golpes. Y tiene un precio bastante económico, de solo 8,99 euros.

GOGME Leather Folio

Si buscas algo más elegante, por 8,99 euros puedes encontrar este modelo de cuero. Además, tiene la ventaja de contar con 3 ranuras para tarjetas y una zona de billetera, lo que te permitirá salir de casa sin problemas y sin necesidad de llevar cartera.

KEEHOM Funda impermeable universal Oneplus 8 T

Esta funda, al ser universal, vale tanto para el OnePlus 8T como para cualquier otro smartphone. Con ella podrás meter el móvil dentro del agua para hacer fotos acuáticas.

Su precio es de 7,89 euros, por lo que resulta bastante asequible para lo práctica que puede llegar a ser, a pesar de su sencillez.

FANFO Carcasa para OnePlus 8T

El 30 de octubre sale a la venta este modelo, que tendrá un precio de 9,28 euros. Se trata de una carcasa para el OnePlus 8T de plástico que cubre el móvil encajándose a la perfección en todas sus partes. Cuenta con un soporte en forma de anillo que te permitirá girar fácilmente el móvil para ver vídeos. Además, está disponible en varios colores diferentes.

Carcasa / funda de Cuero PU

Para los que optan por la elegancia, en este caso nos encontramos con otra carcasa de cuero. En esta ocasión no encontramos huecos para usarla de cartera, pero sí que dispone de un diseño fino y delgado que la hace un poco más manejable.

La puedes encontrar tanto en negro como en azul marino, de manera que pueda escoger el color que mejor se adapte a tus gustos. Su precio es de solo 3,99 euros, por lo que es una de las opciones más económicas del mercado.

¿Tienes un OnePlus 8T? ¿Qué modelo de funda o carcasa has escogido para protegerlo? ¿Cuál de las propuestas que planteamos en este post te ha resultado más interesante? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de página y nos cuentes lo que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *