Las 6 mejores aplicaciones para hacer collages de fotos gratis, en Android

hacer collages de fotos

Crear collages de fotos nuestras, es algo que a casi todos nos encanta hacer en las redes sociales. Ya sea para algún post en Instagram, enviar por Whatsapp o actualizar nuestro muro de Facebook.

Si estás buscando una aplicación Android con la que hacer Collages de fotografías, te mostramos algunas que puedes hallar gratis en la Google Play Store.

Aplicaciones para crear collages de fotos con tu Android

Photogrid para crear Collages de fotografías

Esta es una de las apps para crear collages más completas que podemos encontrar en la Play Store. Cuenta con más de 90 variedades de fondos para elegir y 60 filtros que podremos aplicar posteriormente.

También cuenta con una gran variedad de stickers para personalizar tus diseños.

Tiene una función añadida de cámara, con efectos para tus selfies que puede resultar bastante divertida.

Pero probablemente lo más llamativo de esta app es la posibilidad de crear collages con vídeo. Tendrás incluso la opción de mezclar fotos y vídeo para un resultado de lo más divertido.

Está pensada para que puedas compartir el resultado en las redes sociales. Por lo tanto, podrás crear diseños con la proporción perfecta, para publicarlos después en Instagram sin tener que retocar.

Se trata de una app completamente gratuita y compatible con casi cualquier móvil Android. Si quieres probarla, simplemente tendrás que realizar una sencilla búsqueda en la Google Play Store o acceder desde el siguiente enlace:

Pixlr

No estamos ante una aplicación pensada especialmente para crear collages. Pixlr es un editor de fotos bastante completo, en el que la opción de formar imágenes a base de diferentes fotos es solo una más de sus funciones.

Pero también cuenta con una gran variedad de efectos y opciones de corrección.

Su éxito ha sido tal, que cuenta ya con más de 50 millones de descargas. Para poder usarla, solo necesitas un smartphone con Android 4.1 o superior.

Si quieres comenzar a editar tus fotos y hacer collages de calidad, puedes descargar Pixlr en el enlace a continuación:

Pixlr
Pixlr
Developer: 123RF Limited
Price: Free

Youcam Perfect

La función principal de esta aplicación es que podamos retocar nuestros selfies para darles un aspecto más original y bonito. Pero la realidad es que cuenta con más opciones que nos permiten usarla también para hacer collages de fotos.

Así, si solo te interesa una foto, podrás divertirte retocándola a tu gusto para que el resultado sea perfecto.

Podrás eliminar las imperfecciones, disimular tus defectos e incluso acabar con las odiadas bolsas de los ojos.

Y, si quieres unir varias fotos en una, dispones también de variedad de marcos. Desde los más divertidos a los más elegantes, seguro que encuentras alguno que se adapte a lo que quieres transmitir.

La aplicación es gratuita y cuenta ya con más de 100 millones de descargas. Es compatible con prácticamente cualquier smartphone. Si quieres ser el próximo en probarla, puedes encontrarla fácilmente en la Play Store.

Y también tienes la opción de descargarla en este enlace:

Editor de fotos y fabricante de collages con fotos

Esta es probablemente una de las aplicaciones con más opciones para elaborar collages de fotos, con un diseño llamativo. Cuenta con cientos de diseños y marcos en los que insertar tus fotos, de forma que el resultado final del diseño sea el más óptimo. Simplemente tendrás que elegir el que más te guste, y posteriormente ir añadiendo las diferentes fotos a él.

Además de permitirte elaborar diseños divertidos, también funciona como un completo editor de fotos. Así, podrás añadir efectos y filtros a las imágenes que vayas a añadir posteriormente a tu collage. También tienes la opción de añadir emoticonos de diferentes tipos. Una vez que hayas terminado, desde la propia app podrás compartir tu imagen en redes sociales.

crear collages de fotos Android

Cuenta con más de 100 millones de descargas y es compatible con casi cualquier móvil Android. Puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Pic Collage, para crear mosaicos con fotos

Pic Collage es una de las aplicaciones más populares de la Play Store para crear mosaicos con fotos. Cuenta con gran variedad de diseños y plantillas a las que irás añadiendo las fotos que desees.

Luego simplemente tendrás que dar los retoques que consideres necesarios (como añadir texto o stickers) y ya tendrás una divertida imagen totalmente preparada para compartir.

Sobre todo para las fechas navideñas, esta aplicación se ha actualizado con una gran variedad de diseños temáticos. De esta manera, podremos elaborar nuestros propios diseños, para felicitar la Navidad de una manera sencilla y original. Pero durante el resto del año también podemos encontrar una amplia variedad de marcos diferentes, para que siempre haya uno que se adapte a nuestro estilo.

Más de 70 millones de usuarios realizan ya sus collages con la ayuda de esta aplicación. Si quieres ser uno de ellos, no tienes más que descargarla en el enlace de la siguiente caja de apps:

Hacer Collages de fotos – Foto editor – Maquillaje

En principio, esta aplicación puede parecer muy similar a las anteriores. Pero tiene una diferencia bastante significativa, y es que permite añadir una gran cantidad de efectos divertidos a tus selfies.

Por ejemplo, podrás cambiar tu cara o añadir máscaras al más puro estilo de Snapchat. Y una vez que las tengas editadas, podrás añadirlas a tu collage sin dificultades.

app collages de fotos Android

El proceso de elaborar el collage de fotos, es bastante sencillo. Simplemente tendrás que elegir la plantilla que desees. Posteriormente, en cada uno de los huecos podrás ir colocando la fotografía que más te guste. Y cuando hayas terminado de crear tu diseño puedes mejorarlo un poco añadiendo stickers o texto. Finalmente, podrás compartirlo fácilmente en las redes sociales.

Estamos hablando de una aplicación utilizada por más de 50 millones de personas. Su descarga es gratuita, y puedes hacerla fácilmente desde el siguiente enlace:

Si quieres darnos tu opinión sobre estas aplicaciones para hacer collages de fotos, puedes hacerlo en la sección de comentarios a pie de página.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *