Las 6 mejores aplicaciones de viajes

Viaje móvil

A la hora de planificar un desplazamiento lo apropiado es contar con herramientas que nos puedan ayudar a organizar todo sin ningún tipo de problema. Con la tecnología todo esto ha ido mejorando, teniendo una experiencia cuanto menos interesante si quieres ir a un punto del mundo con tan solamente usar tu teléfono.

Para este sentido dispones de esta recopilación de las 7 mejores aplicaciones de viajes, todas ellas disponibles para tu terminal con sistema Android. Si eres de los usuarios que quieren hacer todo con su dispositivo, estás ante los programas perfectos si quieres ir haciendo una ruta por cualquier parte del mundo.

App como blablacar
Artículo relacionado:
Aplicaciones como Blablacar: las cinco mejores apps

Kayak

Kayak

A la hora de ir concertando todo sobre un viaje, lo apropiado es hacerte con el pack completo, que será el vuelo al destino, hospedaje, alquilar un coche y la posibilidad de reservar con un guía. Kayak ha ido completando su oferta con un gran número de opciones, tal que está entre las mejores apps si quieres ir a un sitio concreto.

El ahorro con la herramienta es significativo, puedes ir filtrando por si quieres ver los precios con mayores descuentos, además de la posibilidad de compartir esa propuesta con tu pareja, familiares y amigos. Kayak está en el top de ellas, incluso por delante de otras tantas conocidas en la Play Store. Su valoración es de 4,5 estrellas.

KAYAK: Vuelos, Hoteles, Coches
KAYAK: Vuelos, Hoteles, Coches
Developer: KAYAK.com
Price: Free

Airbnb

Airbnb

Centrada en alojamientos de otros países, es la preferida de aquellas personas que buscan un sitio para poder permanecer de unos días a una semanas. Airbnb es una apuesta segura debido a la gran popularidad entre las ofertas, muchas de ellas por debajo del 30%, dependiendo del sitio y país, el coste subirá.

Airbnb filtra por ciudades, pon el país, entre ellos se incluye España, dando una buena cantidad de opciones y es capaz de filtrar por hospedajes preferidos de los usuarios, que son quiénes votan en ella. La interfaz es muy amigable, encontrando la mejor ubicación siempre que quieras gastar unos pocos euros más.

Dispone de alquileres de apartamentos, hoteles y casas rurales, es el idóneo si queremos dar con uno, mostrando una buena cantidad de fotos de ella. La plataforma realizará el cobro, mientras luego llegará al arrendador, quedándose una cierta cantidad la misma Airbnb al gestionar todo. Ideal si quieres viajar a cualquier parte del mundo, todo ello gestionando cualquier desplazamiento antes de dar el paso de coger el coche o un vuelo, este último tiene que ser fuera de la plataforma.

Airbnb
Airbnb
Developer: Airbnb
Price: Free

Booking

Booking

Una de las aplicaciones preferidas a la hora de viajar, dado que organiza cada uno de los sitios donde te puedes alojar por calidad y estrellas. Encontrar un punto por una noche, unos días y hasta la opción de hospedarte por unas pocas semanas será viable si entras en esta reconocida app que lleva años operando.

Dispone de un punto en el que notifica de las ofertas del momento, siendo la preferida de los usuarios al haber descuentos muy importantes y valorados. Integra una base que supera los 380.000 hoteles, por lo que apunta a ser una de las más altas en estos momentos. La aplicación obtiene una valoración de 4,6 estrellas.

Skyscanner

Skyscanner

Con Skyscanner viajar es teóricamente fácil, encuentra un vuelo y un hotel en ella, realiza el pago y planifica ese desplanzamiento. La aplicación resulta sencilla de usar, debes tener una tarjeta si quieres hacer un viaje a cualquiera de los destinos turísticos, por ejemplo viajar a Brasil, Maldivas u otros territorios.

De querer hacer una reserva, se tira de sitios conocidos, por ejemplo si quieres coger un avión en cualquier momento, escoge la fecha y el hotel por los días que quieras. Además, Skyscanner de la opción de poder alquilar un coche en cualquier momento. Una de las apps mejor valoradas para hacer un viaje de manera cómoda.

Skyscanner Vuelos Hoteles
Skyscanner Vuelos Hoteles
Developer: Skyscanner Ltd
Price: Free

Hopper

Hopper

Es de las más conocidas en la Play Store, perfecta si quieres planificar un viaje fugaz, concertando el vuelo en avión, hotel y las distintas cosas que ir viendo en aquel país. Busca vuelos en la fecha que quieras, además te da una gran cantidad de opciones si quieres ir a un hotel concreto, incluido fuera de ese vuelo.

Compra desde la misma plataforma, si quieres puedes pagar para la reserva y conseguirás descuentos en los distintos que haya, que son cientos los disponibles. Hopper ha ido revolucionando bastante a lo largo de estos últimos años. Suma más de 10 millones de visitas y es el preferido de los ingleses en estos momentos.

Hopper: Flug, Hotel & Auto
Hopper: Flug, Hotel & Auto
Developer: Hopper Inc.
Price: Free

ViajerosPiratas – Busca viajes

Viajeros piratas

De querer buscar un sitio para ir de vacaciones o por placer, ViajerosPiratas es una solución sencilla, dado que ofrece una buena cantidad de propuestas. Localiza uno, pulsa sobre él y escoge la oferta, con alojamiento por días sueltos, semanas y hasta con la opción de alojarte por más de un mes.

Esta conocida utilidad gestiona todo, tienes que hacer uin breve registro y pagar por el viaje y quedarte en el hotel, apartamento y otros sitios donde poder descansar. La app es muy bien valorada, tiene 4,6 de nota sobre las cinco estrellas.

Urlaubspiraten: Reise Angebote
Urlaubspiraten: Reise Angebote

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*