Las 6 cosas más raras que encontrarás en Google Maps

Cosas raras en Google Maps

Google Maps es una de las herramientas más utilizadas de todo el ecosistema Google. Además de ofrecer un sistema de navegación muy completo, Google Maps es una fuente de entretenimiento fantástica ya que permite viajar por el mundo desde la comodidad de nuestra casa. ¿Quién no ha probado a buscar cosas raras en Google Maps?

Es una aplicación que seguramente ya venga instalada en tu teléfono android. Pero si no es así, no te preocupes, podrás descargarla a través del siguiente enlace de Google Play.

Google Maps
Google Maps
Developer: Google LLC
Price: Free

Gracias a esta herramienta podemos explorar infinidad de rincones y paisajes del mundo sin salir de casa. Gracias a la investigación y curiosidad de miles de usuarios que viajan virtualmente en esta herramienta, podemos traerte hoy las 6 cosas más raras que encontrarás en Google Maps.

Goku salvando la Tierra en Google Maps

Goku en Google Maps

El personaje de anime más querido por muchos, Goku, lleva 8 años en Méjico preparando una genki-dama, su ataque más poderoso. No aparece el enemigo de Goku en la imagen pero tenemos claro que conseguirá derrotarlo y, una vez más, salvar a la humanidad.

Podemos encontrar esto en Guachinango, Guadalajara, Méjico.

Atención: los ojos en la carretera

Accidente de bicicletas en Google Maps

Uno de los mayores peligros de la seguridad vial es la falta de atención y las distracciones. Un ejemplo claro de esto es el cómico accidente que tienen nuestros protagonistas en esta imagen.

Los ciclistas no estaban prestando atención a la carretera, seguramente debido a la presencia del vehículo de Google, y se precipitaron el uno sobre el otro. Sin duda otra de esas cosas raras en Google Maps.

Accidente encontrado en el cruce de las calles Valle de San Juan y Valle de Santiago en Guanajuato, Méjico.

Trabajar para Google mientras montas en Moto de Snow es posible

Google Maps en moto de nieve

Sabemos que las fotografías que se documentan para Google Maps se realizan en diferentes vehículos. Habíamos visto coches, motos, bicicletas o incluso a pie, pero nunca nos imaginamos una moto de nieve tomando fotos para Google.

Foto tomada en Big Sky, Madison County, Montana, Estados Unidos de América.

Un mensaje de paz para el mundo

Peace, paz, imagen de satélite

Hay que apreciar la dedicación que hay detrás de un mensaje bonito. Se puede leer la palabra «peace» (paz en español) junto al símbolo de la paz. Los dueños de este terreno en Estados Unidos han conseguido sacar una sonrisa de este editor y seguro que de muchos más usuarios.

Encontrado en la Carretera Baker Road con Sutherland Road en el estado de Nueva York, Estados Unidos de América.

¿Cuánto dices que te ha costado el piso?

Casa con forma de avión

Hablando de viajar desde casa… ¿A quién le apetece tener un avión como casa? No sabemos cuanto ha podido costar realizar esta insólita creación digna del mayor aficionado a la aviación.

En España cuando se empiezan reformas nunca sabes cómo van a acabar, pero estoy casi seguro que no vas a tirar un tabique para montar el fuselaje de un avión abandonado.

Imagen proveniente de Susumán, Óblast de Magadán, Rusia.

Una pequeña aventura te espera en Google Maps

Aventura Google Maps

Si has llegado hasta aquí y has encontrado a este señor señalando, no puedes ignorarlo. Si sigues el camino que te marca este extraño disfrutarás de una pequeña aventura dentro de Google Maps.

Encontrado en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos de América.

Y tú, estoy seguro que has visto cosas raras en Google Maps pero, ¿conoces alguna singularidad en Google Maps más rara que estas seis?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*