Saltar al contenido

Las 6 mejores apps Android, para descargar sonidos para el movil gratis (actualizado)

¿Buscas cómo descargar tonos para tu móvil o celular Android? Son miles las aplicaciones para descargar sonidos para el móvil gratis. Tonos de notificación, llamadas ó mensajes, así como sonidos para teléfonos móviles en Google Play. En la tienda de apps oficial de Android, y entre esa multitud de apps es fácil perderse. Vamos a extraer las mejores que sean gratis y comentarlas en este artículo, a continuación.

No decimos nosotros que sean las mejores. Hemos buscado las más descargadas y más votadas por los usuarios. Es el mejor indicativo de que esas aplicaciones, son las más populares entre los usuarios de teléfonos Android.

Por lo tanto, van a satisfacer esa necesidad de sonidos para el móvil gratis y de descargar tonos para celular, casi ilimitado. También fondos de pantalla para vuestro móvil, en el caso de una de las mejores apps, llamada Zedge.

Veamos…

descargar tonos para celular

Las 6 mejores apps Android para  descargar tonos gratis para móvil

A todos nos ha pasado alguna vez, seguro. Que llegamos a cansarnos de los mismos tonos de llamada, mensajes sms o notificación en nuestro teléfono móvil. Llegado el caso, nos ponemos a buscar aplicaciones que nos saquen de ese aburrimiento. Y así descargar tonos gratis con nuestra música preferida ó sonidos específicos. Sonidos para el móvil como cantos de aves, gags de cómicos, etc.

Una aplicación que haga eso y que sea de las mejores. Estas son.

Zedge, tonos de llamadas, notificaciones, alarma y fondos de pantalla gratis

Esta app, es la más popular en su categoría. Con entre 50 y 100 millones de descargas y más de 500.000 de valoraciones. Tiene una media de 4.5 puntos, es la número uno en nuestra lista. Al usar esta aplicación, podrás descargar cientos de miles de tonos para el móvil. Con estilos como la música electrónica, dance, country, gospel, rock, entre muchas otras.

tonos para celular

También nos va a servir para descargar infinidad de fondos de escritorio-pantalla para nuestro móvil. Con lo que tendremos casi cubiertas, las necesidades para tunear el teléfono. En definitiva, una aplicación fácil de usar. Y con tantos contenidos para descargar, que podremos tener un tono de llamada diferente, hasta el fin de los días….. del teléfono.

Apps como estas y páginas webs, hay muchas para descargar musica gratis mp3 en Plaitec.com Simplemente puedes seguir esta selección de las mejores, para no volverte loco entre la infinidad de contenidos existentes en Google Play y en Internet. Un buen ejemplo es la siguiente aplicación Android para descargar sonidos para el movil gratis.

Ringtone maker, crea tonos de notificación, mensajes, llamadas facilmente

La tercera más descargada, cuenta también con entre 10 y 50 millones instalaciones. Y más de 50.000 valoraciones, con un 4.5 de media. Con esta app podrás editar archivos de sonido Mp3, WAV, AAC/Mp4, entre otros tipos.

descargar tonos gratis para android

Con ellos copiar, cortar y pegar a nuestro gusto. Podremos  ajustar el volumen de los archivos de audio. También un sin fin de retoques, que nos ayudarán a crear la melodía o tono definitivo.

La puedes descargar en Google Play:

Tonos de llamada gratis 2019

Esta aplicación cuenta con más de 10.000 tonos diferentes para utilizar desde tu smartphone. Podrás elegir tonos prácticamente de todos los estilos. Las opciones van desde elegir sonidos de animales a canciones pop o rock.

Pasando por descargar tonos para móvil o celular de un estilo un poco más clásico. Busques lo que busques, podrás encontrarlo en esta aplicación que tiene una de las mayores variedades que podemos hallar en la actualidad.

tonos gratis

El proceso es bastante sencillo. Lo único que tendrás que hacer es buscar y seleccionar el tono que más te guste. Al pulsar sobre él, tendrás la opción de usarlo como tono de llamada, de notificación, de alarma o simplemente descargarlo. Una opción muy sencilla que te permitirá tener los tonos a tu gusto.

Descargar sonidos para el móvil gratis con Top tonos 2019

Esta aplicación también cuenta con un gran número de sonidos para el móvil gratis. Además, estamos ante una aplicación que se actualiza constantemente. Por ello, si quieres buscar las últimas canciones de modos para usarlas como tono en tu móvil, se trata de una opción bastante interesante.

Dispone tanto de tonos de llamada como de sonidos para tus WhatsApp y notificaciones, con opciones muy variadas.

descargar tonos movil celular

Los diferentes tonos aparecen ordenados por categorías. Así, podrás encontrar desde sonidos clásicos a canciones de cine o relacionados con otros sectores como los dibujos animados o los videojuegos.

Una vez que hayas encontrado el que más te guste, simplemente tendrás que seleccionar si quieres utilizarlo como tono de llamada, de notificación o de alarma. También tienes la opción de enviarlos a tus amigos por correo electrónico.

Mejores nuevos tonos de llamada 2019 gratis

Esta aplicación te ofrece sonidos para el móvil gratis con una gran variedad. Así, podrás encontrar desde canciones en inglés a temas en español, pasando por música brasileña, francesa o de muchos otros lugares. Además, podrás disfrutar de tonos de estilos diferentes para que puedas encontrar uno que se adapte a ti.

descargar tonos para móvil o celular

Todos los tonos para móvil que podrás encontrar en esta app son totalmente gratuitos. Aparecen ordenados por categorías, de manera que puedas encontrar fácilmente el que mejor se adapte a tus gustos.

Pero también podrás encontrar listas con los más descargados o las últimas novedades, para que puedas tener tu móvil siempre a la última. La calidad de los sonidos es bastante buena, para que puedas disfrutar de tu música favorita fácilmente.

Podrás utilizar los sonidos que encuentres en ella como tono de llamada, de notificaciones o de alarma, así como descargarlos o enviarlos a tus amigos. Es hora de bajar tonos para celular!

Ringdroid, crea tus tonos de llamada para móvil Android

La segunda en la lista, tiene entre 10 y 50 millones de descargas. Más de 170.000 valoraciones que llegan a una media de 4.6 puntos. Publicada en 2.008 y como decimos, descargada por decenas de millones de usuarios.

Con esta app podremos crear nuestros propios tonos de llamada. Así como sonidos para mensajes SMS o de notificación. Todo ello a través de un sencillo interfaz. Ya sea usando un fichero de sonido que tengamos o grabando uno directamente en el teléfono.

sonidos para el móvil gratisPodemos seleccionar que parte de la canción o sonido queremos que suene y editar, así como asignar un tono a contactos determinados. Es de código abierto y no contiene anuncios publicitarios.

Ringdroid
Ringdroid
Developer: Ringdroid Team
Price: Free

¿Qué te parece esta selección de apps para descargar tonos para el móvil gratis? ¿Conoces alguna app que merezca ser comentada para bajar sonidos para el móvil gratis para llamadas y notificaciones?

Puedes dejar un comentario a pié de página con tu sugerencia. Tu opinión y decirnos cual usas para descargar tonos para celular.

DMCA.com Protection Status

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (0)

Excelente articulo!

Responder

Buenas apps con las que descargar tonos para celular. Lástima que ya no esté top ringtone, lei buenas opiniones de esta app.

Responder

No tan cool
El problema que tengo con android es que tiene muchas, MUCHAS apps y no todas funcionan como prometen, por eso prefiero mi iPhone 6

https://bit.ly/1TGUyQ5

Responder

RE: Las 4 mejores apps android, para descargar tonos en tu teléfono móvil
Para mi la mejor sin duda es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=tonos.ringtones.whatsapp

Responder

RE: Las 4 mejores apps android, para descargar tonos en tu teléfono móvil
e visto tb.Most popular ringtone..que os parece?

Responder

RE: Las 4 mejores apps android, para descargar tonos en tu teléfono móvil
TENGO EL GALAXY II . ME GUSTARIA SABER K APP ES NESESARIA PARA PODER MANDAR MAS DE 10 COMENTARIA AL MISMO TIEMPO D’ MI CELL SOLO ME DEJA MANDAR 10.. TENIA EN BLACK BERRY Y PODIA MANDAR HASTA 200 AL MISMO TIEMPO. GRACIAS

Responder