Las 3 mejores apps Android para transformar fotos desde tu teléfono móvil

Las 3 mejores apps Android para transformar fotos desde tu teléfono móvil

En estos días de confinamiento, las redes sociales se están convirtiendo en nuestro principal entretenimiento. Y hacer montajes divertidos con tus fotos favoritas, puede ser una buena manera de pasar un rato agradable sin salir de casa.

Retocar fotos para que parezcan comics, obras de arte o poner tu cara a personajes conocidos, son algunas de las acciones que puedes aplicar a tus fotografías.

Para ello, puedes transformar fotos mediante estas apps para modificar o cambiar tu rostro por el de una mujer o alguna de las que te proponemos en este post.

Aplicaciones divertidas para transformar fotos

Transforma fotos en comics con Comica

Comica es una aplicación que te permite transformar fotos para convertirlas en cómic. Solo tienes que seleccionar la imagen que quieras de tu galería o tomar una nueva. A continuación podrás elegir entre una gran variedad de filtros con los que transformar tu imagen en un cómic o dibujo animado.

Y por último podrás añadir bocadillos con comentarios o pensamientos.

Esta aplicación puede resultar muy práctica para crear memes, que tanto nos están alegrando estos días. Pero también puedes usarla simplemente para divertirte un poco con tus amigos. O incluso para crear fotos artísticas, puesto que el resultado final es bastante interesante.

Es una aplicación, simple, pero que tiene una posibilidades creativas muy divertidas.

Las 3 mejores apps Android para transformar fotos desde tu teléfono móvil

Esta aplicación es completamente gratuita y tiene cuenta ya con más de 5 millones de usuarios. Si te interesa, puedes descargarla en el siguiente enlace:

Comica - Fotos zu Comics machen
Comica - Fotos zu Comics machen

Picas

Picas es una aplicación para transformar fotos en verdaderas obras de arte. Puedes elegir cualquier foto de las que tengas en tu galería y convertirla en un cuadro o en un dibujo. Para ello, cuenta con más de mil filtros diferentes.

La mayoría de ellos de corte artístico, aunque también tiene algunos con tono un poco más divertido pensado para reírte un rato.

La aplicación tiene la ventaja de que es muy fácil de utilizar. En menos de 10 segundos podrás tener una imagen perfectamente creada para presumir de arte. Si quieres empezar a utilizarla, simplemente tendrás que descargarla en el siguiente enlace:

Picas - Art Photo Editor
Picas - Art Photo Editor
Developer: Picas, Inc.
Price: Free+

Foto Montajes divertidos

Lo que hace esta aplicación es ofrecer una gran variedad de plantillas para que puedas transformar fotos en otras imágenes mucho más divertidas. Así, podrás convertirte en personajes famosos como la Madre Teresa de Calcuta, el Papa o Rafa Nadal.

Y también podrás «engañar» a tus amigos con fondos que harán parecer que te encuentras en lugares paradisíacos.

Para crear tu propio montaje tienes dos opciones. La primera de ellas es utilizar una foto de las que tengas en tu galería. Y la segunda hacer la foto en el momento para que se ajuste más al marco. Si quieres empezar a usarla, puedes encontrarla en este enlace:

Spaß-Foto-Kamera
Spaß-Foto-Kamera
Developer: EvSoft
Price: Free+

¿Has utilizado alguna otra aplicación para transformar fotos? Puedes contarnos tus experiencias en la sección de comentarios a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020