La pantalla del Galaxy S20 Ultra es “visualmente perfecta” según resultados de calibración de DisplayMate

El último Galaxy S20 Ultra de Samsung tiene algunas de las mejores actualizaciones de hardware para un buque insignia de Android, y una de las más obvias es la pantalla.

El tamaño del pantallón y la precisión del color, han hecho que DisplayMate probara la pantalla y resultó ser uno de los mejores paneles que se pueden encontrar en un teléfono inteligente.

La pantalla del Galaxy S20 Ultra logra 12 registros de teléfonos inteligentes, incluida la mayor precisión de color absoluta

La pantalla del Galaxy S20 Ultra logra una puntcuación de A + de DisplayMate. Esa es la misma puntuación que obtuvo el iPhone 11 Pro Max no hace mucho tiempo, pero hay algunas diferencias importantes que debe conocer en este momento.

De acuerdo con las pruebas de DisplayMate, el panel de 6.9 pulgadas utilizado en el Galaxy S20 Ultra ha logrado la más alta precisión absoluta de color, así como el máximo brillo de visualización en la pantalla de un teléfono móvil hasta la fecha.

Además, promociona la gama de colores nativos más grande incluso después de tener un área de pantalla 23 por ciento más grande que el Galaxy S10.

Samsung Galaxy S20 Ultra y la mejor pantalla de un teléfono móvil Android

DisplayMate también dice que Samsung ha trabajado duro para mejorar significativamente algunos aspectos de la pantalla, como la calidad de imagen absoluta y la precisión absoluta del color. El buque insignia de 6.9 pulgadas también cuenta con Calibración de pantalla de fábrica, con calidad de imagen y precisión de color calificadas como “visualmente perfectas”.

También tiene la frecuencia de refresco más alta de 120Hz, pero desafortunadamente, solo podrá usarlo al alternar las resoluciones FHD +, no la resolución máxima QHD +.

También hay una mejor visibilidad al aire libre, ya que la pantalla del Galaxy S20 Ultra puede lograr un aumento del 14 por ciento en brillo, en comparación con su predecesor.

Galaxy S20

Si bien hemos resaltado lo bueno, los resultados de DisplayMate están abiertos para que todos lo lean, y si desea obtener más información sobre las metodologías de prueba de la empresa, puede hacer clic en el enlace  y obtener más información.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *