La nueva y práctica app de tintorería a domicilio: Washrocks

Washrocks es una popular empresa de lavandería y tintorería en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla. Y cuenta también con su propia aplicación para Android en la que podrás, entre otras cosas, conocer el estado de tus pedidos.

Washrocks, la app de tu cadena de tintorerías

Así funciona Washrocks

En Washrocks no tendrás que llevar tu ropa hasta la lavandería. Podrás acordar un punto de recogida en el lugar que quieras, y en menos de 2 horas habrán ido a por ella. En 24 horas tendrás tu ropa limpia.

Y volverán en enviártela o bien al mismo punto en el que la recogieron o bien a otro diferente en el que te venga mejor. Esta empresa ofrece servicios como limpieza y plancha, y es especialmente interesante cuando se trata de prendas especiales, pieles o edredones.

Cómo hacer pedidos desde su app Android

La gran ventaja de utilizar la app Android de WashRocks es que podrás hacerlo todo desde la propia app. En ella podrás seleccionar el producto y el servicio deseado. También tendrás la posibilidad de elegir el día, la hora y el lugar de la recogida. Y ya no tendrás que hacer nada más. En el momento en que hayas acordado, los responsables de la tintorería estarán en el lugar que les hayas indicado.

El pago lo puedes hacer también por medio de la propia aplicación. Podrás elegir si quieres pagar con tarjeta de crédito o por medio de PayPal. De esta manera, no tendrás que acudir a la sede de la tintorería en ningún momento. Lo único que necesitarás es tener tu móvil a mano, y el encargo quedará totalmente hecho y pagado sin mayores complicaciones.

Si necesitas saber un poco más acerca de tu pedido, también podrás encontrar esa información en la propia aplicación. Así, la aplicación te permite saber en tiempo real el estado de tu pedido. Desde la recogida hasta la entrega de tu ropa, toda la información que puedas necesitar la tendrás siempre a mano, de manera que no tengas que preocuparte por nada.

Descargar WashRocks para Android

Para poder utilizar la aplicación de WashRocks tintoreria a domicilio, lo único que necesitas es tener un móvil con Android 5.0 o superior, algo que a día de hoy no debería ser demasiado complicado.

La descarga de la app es totalmente gratuita, y los pedidos tampoco tienen un precio adicional por el hecho de hacerlos por medio de la aplicación. Si quieres comenzar a utilizarla, podrás descargarla por medio del siguiente enlace:

¿Has utilizado alguna vez Washrocks? ¿Crees que es una buena idea pedir tus servicios de lavandería por medio de tu teléfono móvil? Te invitamos a que nos cuentes tus impresiones en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

2 comentarios en “La nueva y práctica app de tintorería a domicilio: Washrocks

  • el 31 agosto, 2020 a las 2:33 pm
    Permalink

    Interesante! Voy a tener que probarla porque me da mucha lata llevar y recoger las camisas de la tintoreria

    Respuesta
  • el 31 agosto, 2020 a las 5:04 pm
    Permalink

    Tremenda aplicación. La he usado para hacer la colada un par de veces y he acabado muy conteno. Efectivos, rápidos y con muy buenos resultados. Muy recomendable.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020