La frecuencia de refresco en pantalla de 120 Hz del Galaxy S20, variará en situaciones

El Galaxy S20 es sin duda uno de los dispositivos más potentes que Samsung ha lanzado en los últimos años. Y no hace falta decir que toda la familia de teléfonos es impresionante hasta el último núcleo, brindando características premium a los usuarios que buscan obtener lo mejor en el mercado.

Una de las mejores características de estos teléfonos es la hermosa pantalla de 120 Hz que hará que las transiciones sean suaves.

Sin embargo, esta frecuencia de refresco viene con algunas limitaciones; para empezar, no se puede usar en resolución WQHD +, por lo que está limitado a FHD +, que no es una gran compensación. Sin embargo, acabamos de recibir la noticia de que la frecuencia de refresco de pantalla de 120 Hz, no es constante en todos los ámbitos.

Varios factores afectan la frecuencia de refresco en el Galaxy S20

Esto no debería ser una sorpresa, pero hay algunas aplicaciones que no funcionarán en 120 Hz, por lo que el teléfono tendrá que volver a cambiar a 60 Hz. Las aplicaciones como la cámara o Google Maps funcionarán en modo de 60 Hz. Tiene sentido usar una frecuencia de refresco más baja porque estas aplicaciones por sí solas consumen mucha batería.

Además, según Samsung, los tres teléfonos cambiarán a 60 Hz cuando la temperatura de la batería supere los 42 grados Celsius o el nivel de la batería baje al 5% o menos.

Al momento de escribir este artículo, no estamos seguros de si Samsung planea ofrecer la frecuencia de refresco de 120 Hz en resolución WQHD + mediante una actualización de software o no. Sin embargo, al observar estas limitaciones, lo único que se puede decir por ahora es que los usuarios interesados, ​​pueden encontrar una solución alternativa al usar root.

Dichas limitaciones han sido parte del ecosistema de Android desde hace algún tiempo, pero generalmente están vinculadas por software en lugar de hardware, y pueden evitarse fácilmente a través del acceso como admin.

Sin embargo, Samsung tiene razón, ya que mantener una pantalla que funciona a 120 Hz no solo será duro para la GPU sino que también estresará mucho la batería. Las revisiones de estos dispositivos aún no están disponibles, por lo que aún no hemos visto cómo funciona la batería con una pantalla tan potente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020