La Biblia, la app religiosa con más de 100 millones de descargas

La Biblia Android

¿Quién dijo que la religión estaba reñida con las nuevas tecnologías?. Hoy en día, si necesitas consultar fragmentos de La Biblia o incluso leerla al completo, ya no es necesario que vayas con un libro debajo del brazo. Las apps están llegando a todos los ámbitos de nuestra existencia y la religión, no podía ser menos.

Y es que el libro sagrado de la fé cristiana, cuenta con su propia app Android llamada La Biblia, que te permitirá entre otras cosas, tener los textos sagrados, con una sola pulsación y en cualquier lugar, todo en la palma de tu mano.

La Biblia, la app religiosa con más de 100 millones de descargas

La Biblia online, en tu móvil

Con sólo abrir esta aplicación Android religiosa, tendrás la posibilidad de leer la Biblia hasta en 40 idiomas diferentes. Incluso tendrás la posibilidad de escuchar los pasajes que prefieras en audio, mientras estás haciendo otras tareas, de forma que no tengas que estar mirando el móvil, ni leyendo. Y si lo que te preocupa es consumir muchos datos de tu contrato de Internet móvil cuando estás fuera de casa, también tienes la opción de descargar los pasajes que desees. Luego, posteriormente puedes leerlos offline.

Tienes un video a continuación, el video oficial de la propia app en Google Play:

{youtube}gGclEW8E7GU|640|480|0{/youtube}

La idea es que la lectura sea lo más cómoda posible, para todos los usuariosy que la Santa Biblia, sea la app Android de cabecera, para los más devotos, sin tener que renunciar a la tecnología.

Elige tus fragmentos favoritos de La Santa Biblia

Es posible que no te interese leer la Biblia en su totalidad, sino simplemente conocer algunos fragmentos. Esta aplicación te lo pone bastante fácil, puesto que te permite utilizar un buscador, para encontrar el pasaje que quieres leer en ese momento. Y también cuenta con planes de lectura organizados por temas, para que puedas encontrar lo que dice el libro sagrado, sobre cualquier tema concreto. Estos planes de lectura están también disponibles en varios idiomas, de forma que puedas encontrar el que necesitas, en el idioma idoneo para ti.

Idiomas como el alemán, francés, inglés, español, portugués, holandés, ruso, indonesio, árabe, coreano, chino, filipino, búlgaro, sueco, zulú, Rumano, Cebuano, entre otros muchos.

app Android La Biblia

Funciones para personalizar y compartir

Podrás personalizar la interfaz de la app de la Biblia, para que quede completamente a tu gusto a la hora de realizar la lectura. Y si quieres compartir con tus amigos algún fragmento o versículo, la propia app, tiene una opción que te permitirá enviar por WhatsApp o SMS, la página o páginas que desees, así como compartirlo en las redes sociales. Al poder hacerlo todo desde la propia aplicación, resulta muy fácil y rápido.

Podremos elegir entre cientos de versiones de la Biblia, que han ido apareciendo a lo largo de la historia, en casi mil idiomas. Como hemos comentado, es una app que hace consultas online, pero que podemos deacargar pasajes o fragmentos, para usarla offline y sin conexión.

La Biblia online

Descargar la Biblia Android

La aplicación de la Sagrada Biblia es completamente gratuita, y ha tenido ya más de 100 millones de descargas entre usuarios de todo el mundo. Según la descripción de la aplicación en Google Play, ya tiene más de 300 millones de usuarios. Y es que se trata de una app imprescindible para quienes profesan esta religión y quieren profundizar en su fe. Esta app religiosa, tiene más de 2,3 millones de opiniones, con una puntuación de 4.7 estrellas de 5 posibles, una autentica barbaridad. Con datos como ese, estamos ante la mejor y más valorada aplicación Android, sobre los textos y el libro de La Biblia.

La Biblia app Android

Además, es compatible con prácticamente cualquier versión de Android, por lo que no tendrás problema para usarla aunque tengas un dispositivo más antiguo. La puedes encontraren la Google Play Store realizando una sencilla búsqueda o más fácilmente mediante el enlace oficial, que indicamos a continuación:

Con esta app, olvídate de la Biblia en pdf, un enorme archivo con el que es difícil leer y consume demasiados recursos en cargar. La app que nos ocupa, tiene muchísimos más recursos y acciones, para usar con comodidad. Si eres usuario de esta aplicación y quieres darnos tu opinión, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios, que encontrarás a pie de página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir