La aplicación más descargada durante la cuarentena de Coronavirus

En los tiempos de cuarentena debido al Coronavirus en todo el mundo, las personas practican el distanciamiento social al permanecer dentro de su hogar. Algunos de ellos se entretienen mirando compulsivamente sus películas y series favoritas, mientras que otros no paran de disfrutar con juegos en sus teléfonos.

Una aplicación de chat de vídeo que te permite jugar con tu pandilla en la misma aplicación, puede ser de gran ayuda en la cuarentena. Houseparty  puede ser el mejor recurso para jugar juegos virtuales con tus amigos, en medio de una videollamada.

En un momento en el que estás encerrado en tu hogar para evitar la propagación de Coronavirus, Houseparty es una aplicación que le permite reunirse virtualmente y organizar una noche de juegos sin salir de la seguridad del hogar.

La aplicación más descargada durante la cuarentena de Coronavirus

Houseparty es una aplicación que te conecta con tus amigos a través de videoconferencias y te permite organizar una fiesta de juego virtual.

La aplicación está disponible para las principales plataformas, incluidas iOS, Android y los usuarios de Chrome también pueden aprovechar la aplicación utilizando la extensión de Chrome de la aplicación.

Inicialmente, la aplicación se lanzó en 2016, pero hoy en día ha ganado mucha popularidad debido a la cuarentena de Coronavirus. En 2019, uno de los mejores juegos de Battle Royale, la compañía propietaria de Fortnite, Epic Games compró la aplicación.

Según se considera el crecimiento de Houseparty, ha saltado del rango 304 en la sección de redes sociales de la tienda de aplicaciones de Apple, para convertirse en la aplicación gratuita más descargada en estos días.

¿Cómo usar Houseparty?

Después de instalar la aplicación, se supone que simplemente debe crear su cuenta y, por supuesto, invitar a amigos a conectarse con ellos. Puede invitar amigos vinculando sus contactos, enviando invitaciones, etc. Después de conectarse con sus amigos, la aplicación le permite ver si sus amigos están en línea o no. También notifica al usuario cuando sus amigos están en la casa o en línea.

La mejor característica de la aplicación es que también puedes usar juegos virtuales con tus amigos, mientras estás conectado en una llamada.

Houseparty
Houseparty
Developer: Life on Air
Price: Free+

Juegos disponibles

Houseparty consiste en una colección de minijuegos como Chips y Guac, Heads Up, Quick Draw y Trivia. Todos los juegos pueden albergar hasta 8 jugadores a la vez.

Houseparty viene con paquetes de complementos únicos, que se pueden usar cuando se quiere agregar un nuevo cambio a los juegos disponibles. Por ejemplo, puede agregar diferentes temas al juego Heads Up en la aplicación.

Los temas se basan en la popular serie de televisión Friends, Games of Thrones y también puede seleccionar preguntas de trivia de diferentes géneros.

Los usuarios también pueden enviar correos electrónicos a sus amigos a través del mensaje que pueden ver las personas cuando están en línea.

La aplicación ha ganado mucha apopularidad en los últimos días y se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para pasar el tiempo conectado con sus amigos, en este momento de distanciamiento social y cuarentena.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *