KXD, gama entrada de teléfonos móviles, por menos de 90 euros

¿Quieres cambiar de móvil pero no te apetece gastar mucho dinero? KXD es una marca china, que puede ofrecerte exactamente lo que buscas, gama de entrada a precio super competitivo.

Por menos de 50 euros en los 2 primeros y 90 los 2 últimos, puedes encontrar una gama de cuatro modelos diferentes que se adaptarán a lo que necesites. Te los presentamos para que conozcas la ghama de entrada en Android, al mejor precio.

Modelos de teléfonos móviles KXD por menos de 50 euros

KXD W50

Este teléfono móvil Android 6, cuenta con un procesador Quad Core y 1GB de memoria RAM. Unas prestaciones de gama baja y limitadas, pero suficientes para utilizar aplicaciones de Google Play básicas.

También cuenta con 8GB de almacenamiento interno, que puedes ampliar hasta 128 GB mediante tarjeta SD.

Lo más destacable es probablemente su batería. Con 2100 mAh, es más de lo que ofrecen los competidores de su gama. Y lo mejor de todo es que su precio ahora es de sólo 36,66 euros.

Puedes encontrarlo. así como obtener más info, en el enlace indicado a continuación:

W55

Este smartphone tiene unas especificaciones técnicas muy similares a las del anterior. El principal cambio que observamos en él, es el tamaño, que pasa de las 5 pulgadas a las 5,5.

También es un poco más amplia la batería, que en este caso aumenta hasta los 2500 mAh. Ambos dispositivos comparten el procesador de cuatro núcleos con 1GB de RAM y los 8GB de almacenamiento. Ampliables mediante tarjeta SD.

Con la oferta que tiene ahora mismo la marca en activo, puedes llevarte este móvil barato por 42,41 euros. El enlace en el que podrás realizar la compra es el siguiente:

W7S

Si quieres algo económico pero no te basta con unas prestaciones tan básicas, el W7S es probablemente lo que necesitas. Este teléfono cuenta también con un procesador Quad Core, pero su memoria RAM aumenta hasta los 2GB para ofrecerte un mayor rendimiento.

Su memoria interna también crece hasta los 16GB. Es un móvil resistente al polvo y a los golpes, por lo que es ideal para llevártelo al campo o a la playa. También para trabajos duros, en entornos hostiles.

Su precio en estos momentos es de 71.10 euros. Si te han convencido sus prestaciones y quieres hacerte con uno, puedes comprarlo aquí:

E&L W9

Este teléfono móvil está especialmente pensado para resistir a los golpes. Por lo tanto, es ideal para quienes llevan sus móviles al campo y a la playa. Pero sus prestaciones tampoco se han descuidado, contando con procesador Octa Core y 2GB de RAM, además de 16MB de almacenamiento interno.

Lo que puede resultar un poco más flojo son sus cámaras, con 8MP en la trasera y 5MP en la frontal. Pero hay que tener en cuenta que se trata de un móvil que cuesta únicamente 90,65 euros.

Si te ha parecido interesante su relación calidad-precio, puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *