Koogeek regala bombillas inteligentes, controlables desde el móvil

Koogeek te regala bombillas inteligentes, controlables desde el móvil

¿Te imaginas poder encender y apagar las luces de tu casa directamente desde tu móvil Android estés donde estés? Pues esto es lo que nos ofrecen las bombillas inteligentes de Koogeek, una marca que lleva ya un tiempo dedicándose a la domótica y a los productos inteligentes para el hogar, además de accesorios para móviles.

Ahora dicha marca acaba de lanzar una promoción, con la que podrás llevarte bombillas inteligentes totalmente gratis, además de otros productos a precios reducidos muy ajustados. Veamos de que va todo esto.

Koogeek regala bombillas inteligentes, controlables desde el móvil

Reglas del sorteo

Para aspirar a conseguir algunas de las bombillas inteligentes que ofrece la marca, sólo tendrás que entrar en su web y registrarte antes del próximo 15 de mayo. Simplemente con hacer ese registro ya podrás participar en el sorteo. Una vez que haya pasado el plazo para participar, el nombre de los ganadores aparecerá publicado en la página de Facebook de Koogeek. El link para participar en el sorteo es este.

Productos Koogeek en oferta

Pero la promoción de Koogeek no se limita a regalar bombillas a quienes se registren en su web. También tendrás la posibilidad de llevarte algunos de los productos de la marca a precios muy competitivos. Así, por ejemplo, podrás obtener un enchufe inteligente con un 20% de descuento. De esta forma podrás tener algún dispositivo enchufado y encenderlo y apagarlo según te vaya conviniendo sin tener que acercarte a él.

También podrás llevarte con el mismo porcentaje de descuento, lámparas inteligentes o interruptores de luz, todo ello a un precio bastante asequible.

Koogeek te regala bombillas inteligentes, controlables desde el móvil

¿Cómo funciona una bombilla inteligente?

Las bombillas inteligentes están conectadas a la red de Internet que tengas en casa por medio de WiFi. Posteriormente deberás tener instalada una aplicación de Koogeek en tu dispositivo móvil. De esta manera, a través de dicha app podrás encender y apagar las luces sin necesidad de estar en la misma habitación. Algo que resulta muy cómodo, por ejemplo, para quienes se olvidan y siempre se dejan las luces encendidas.

Aunque se trata de algo que puede parecer muy futurista, la realidad es que ya se encuentran a la venta desde hace unos meses, y su precio no es demasiado prohibitivo. Por lo tanto, tener un hogar domótico ya no es algo que sólo podemos ver en los documentales sobre el futuro, sino que está en nuestra mano.

¿Tienes algún producto inteligente de Koogeek en casa y quieres contarnos tu experiencia? ¿Cuál es tu opinión en general sobre este tipo de productos? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes lo que piensas acerca de estas bombillas inteligentes conectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir