Koogeek te invita a empezar el buen tiempo con ofertas y cupones descuento

Koogeek te invita a empezar el buen tiempo con ofertas

Kogeek es una marca que intenta acercar la domótica a nuestras viviendas, ofreciendo productos inteligentes a precios bastante razonables. También conecta  dispositivos de salud a nuestros móviles, con lo que el salto en este sentido, es importante.

Si quieres empezar a llevar tu vivienda a los nuevos tiempos, puedes aprovechar estas primeras semanas de mayo para llevarte alguno de los productos que la marca ha lanzado en oferta. Bombillas inteligentes o monitores de salud, son algunas de las opciones que ahora encontrarás con descuentos interesantes.

Koogeek te invita a empezar el buen tiempo con ofertas

Tira de iluminación LED

Las tiras de luces con bombillas LED, se han convertido en uno de los grandes hits de la decoración en los últimos años. Pero, ¿te imaginas tener una en casa que pudieras encender y apagar simplemente mediante un comando en Siri? Pues esto es lo que nos ofrece el primer producto en oferta de Koogeek. Su precio habitual es de 34,99 euros, pero puedes llevártelo por 27,99 si a la hora de realizar tu compra añades el código descuento F2X58BMD.

Eso sí, esta oferta sólo está disponible hasta el 11 de mayo y para las primeras 100 unidades. Puedes encontrar más información en este enlace.

Tensiómetro Bluetooth

Si tienes algún problema de salud o simplemente eres de lo que quieren tenerla siempre controlada, llevar una medición de tu tensión arterial es fundamental. Y para ello puede ser una buena idea el tensiómetro Bluetooth que ofrece Koogeek en oferta. Este tensiómetro se conecta mediante Bluetooth a tu smartphone, para ir almacenando los datos precisos, de forma que puedas llevar un mayor control. Si al comprarlo añades el cupón HF25ZEKS podrás llevártelo por sólo 16,99 euros si realizas tu compra antes del próximo 13 de mayo. Encuentra el tensiómetro Bluetooth aquí.

Bombilla inteligente que cambia de color

Las bombillas inteligentes que podemos apagar o encender mediante una aplicación en nuestro smartphone, son uno de los productos estrella de Koogeek. Y este modelo nos permite además seleccionar entre más de 16 millones de colores para elegir el que mejor ambiente nuestra habitación. Puedes llevártela por 15,99 euros si antes del próximo 13 de mayo la compras añadiendo el cupón K2WWSUZF. Tienes más información sobre la bombilla inteligente Koogeek aquí.

Koogeek te invita a empezar el buen tiempo con ofertas

Portalámpara inteligente

Si prefieres seguir usando las mismas bombillas que utilizabas hasta ahora, una opción es decantarte por este portalámparas inteligente de Koogeek, con el que podrás encender y apagar la luz simplemente mediante un comando de Siri. Si realizas tu compra antes del próximo 19 de mayo, podrás obtenerlo por 28,99 euros si al hacer tu pedido añades el cupón 91QK74T. Su precio original es de 35,99 euros. Más info en este enlace.

¿Has tenido alguna vez un producto Koogeek? ¿Crees que los dispositivos inteligentes comenzarán a ser un imprescindible en nuestras casas muy pronto? Te invitamos a que nos des tu opinión al respecto en la sección de comentarios que podrás encontrar a pie de página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir