Koogeek presenta productos de salud inteligentes y con cupón descuento

productos de salud inteligentes

Cuidar nuestra salud y estar en forma, es algo a lo que damos cada vez más importancia. Por ello, Koogeek ha lanzado una serie de productos de salud inteligentes, que nos permiten tomar datos sobre nuestro cuerpo. Podremos transferirlos directamente a nuestro smartphone, de forma que llevemos un control mucho más exhaustivo.

Son gadgets inteligentes para cuidar nuestra salud, un medidor de tensión arterial y un termómetro, ambos Bluetooth. Si los ves prácticos, te ofrecemos unos cupones descuento, para que te salga más barato, tener tu salud bajo control.

Koogeek presenta productos de salud inteligentes y con cupón descuento

Tensiómetro, medidor de tensión arterial Bluetooth

Este tensiómetro se puede conectar mediante Bluetooth a la aplicación de Koogeek, disponible tanto para Android como para iOS. De esta manera, podrás llevar un control de la evolución de tu tensión arterial, de manera cómoda y sin tener que apuntarlo de forma manual.

Su funcionamiento es muy similar al de cualquier otro tensiómetro. Simplemente tendremos que ajustarlo en la muñeca o antebrazo y pulsar el botón correspondiente.

Este dispositivo mide tanto la tensión arterial, como la frecuencia cardiaca, de forma que puedas tener tu salud arterial, perfectamente controlada. Además, dispone de la posibilidad de añadir una alarma desde la aplicación, para que te recuerde el momento en que debes tomarte la tensión cada día.

El precio habitual de este tensiómetro en Amazon es de 29,99 euros, razonable para un producto tan práctico. Pero si te decides a comprarlo ahora, puedes utilizar el cupón BIA3E8ZH y llevártelo por sólo 21,99 euros. Y es que llevar un control de nuestra salud con ayuda del smartphone, es mucho más barato y sencillo de lo que podríamos esperar.

Termómetro Bluetooth

El segundo producto del que hablamos, es un termómetro de oído ideal para tomar la temperatura a tu bebé, peque de la casa o cualquier pariente, de forma rápida y cómoda. Al igual que el tensiómetro del que hemos hablado antes, se puede conectar mediante Bluetooth con la app de Koogeek en nuestro móvil, para pasar los datos de temperatura.

Tener la temperatura de nuestro bebé, así de otros familiares perfectamente controlada, es así de sencillo.

termómetro producto de salud inteligentes

Se trata de un termómetro fiable, además de muy cómodo si queremos llevarlo de viaje o a la oficina, ya que apenas ocupa espacio. Podemos almacenar en el propio termómetro los últimos 30 datos. El resto de las mediciones quedarán registradas, en la aplicación en nuestro móvil.

El precio de este termómetro es, en principio, de 18,99 euros. Pero, al igual que en el producto que hemos mencionado anteriormente, existe ahora mismo una oferta en Amazon en la que, utilizando el cupón 3ESKZCPY podrás llevártelo por sólo 15,19 euros.

Por lo tanto, no es mucho más caro que un termómetro normal, y tiene la comodidad añadida de poder transferir los datos al móvil.

Si te decides a comprar alguno de estos productos, no te olvides de pasarte después por nuestra sección de comentarios y contarnos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir