Kogeek pone sus productos de tecnología, en oferta de navidad

Kogeek pone sus accesorios, en oferta de navidad

Koogeek es una tienda online que se ha especializado sobre todo en productos de salud conectables con tu smartphone, tablets y en tecnología domótica para el hogar. Por lo tanto, puedes encontrar muchos gadgets de tecnología, con los que llenar tu carta a Papa Noel o los Reyes Magos.

Y para que el bolsillo no se resienta (que bastante tenemos ya en estas fechas) la popular tienda ha lanzado unas interesantes ofertas de Navidad, en las que podrás comprar algunos de sus productos con hasta un 57% de descuento. Algo que agradecerás, de cara a la cuesta de enero.

Kogeek pone sus accesorios, en oferta de navidad

Medidor de presión sanguínea

Si, por motivos de salud, necesitas llevar un control riguroso de tu presión sanguínea, ya no es necesario que vayas apuntando los datos de manera manual. Y es que en Koogeek puedes encontrar un  medidor de presión sanguinea con tecnología Bluetooth, que irá enviando los datos obtenidos, directamente a tu smartphone. Además, en esta oferta navideña podrás conseguirlo con un 50% de descuento. Con esto no tendremos excusa para no estar al día de nuestra salud.

Aparato de entrenamiento de brazos

Si tu propósito para el 2018 es una vez más ponerte en forma, no está de más tener en casa algunos aparatos que te lo faciliten. Y en Koogeek puedes encontrar este aparato para entrenar tus brazos, que podrás comunicar con tu smartphone. De esta manera, los datos de tu entrenamiento quedarán registrados en una app específica, en la que posteriormente podrás consultar toda la información que necesites, ver progresión y mejoras.

Aparato de entrenamiento de abdominales

Este dispositivo es muy parecido al anterior, pero en este caso en lugar de ir destinado a que trabajes tus brazos, lo que te ayuda es a mantener tus abdominales a raya. Además, si lo compras durante la oferta navideña, podrás encontrarlo con un descuento del 43%.

Dispositivos de domótica

En Koogeek puedes encontrar también una amplia variedad de productos destinados a controlar tu casa (los interruptores, los enchufes, las luces, etc) directamente desde tu smartphone. Así, podrás por ejemplo encender las luces antes de llegar a casa o programar el calefactor para que tu hogar esté a buena temperatura cuando llegues. Y ahora tiene unos descuentos en torno al 30%.

Kogeek pone sus accesorios, en oferta de navidad

Más información sobre la oferta

Aunque probablemente estos sean los productos más destacados de la oferta de Navidad de Koogeek, la realidad es que hay muchos más. La mayoría de ellos se venden a través de Amazon, y puedes encontrar cupones dependiendo del país en el que vivas, para obtener el descuento indicado. Por lo tanto, tener a mano los productos que necesites, será bastante rápido, cómodo y económico.

Para estar al tanto de todo lo que ofrece la oferta de Navidad, puedes consultar el enlace que indicamos a continuación:

 ¿Utilizas este tipo de gadgets en tu día a día? ¿Piensas incorporarlosen un futuro para tener control total de tu salud así como de los dispositivos de casa? Deja un comentario a continuación, con tuspreferencias en este sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir