Koogeek lanza bombillas Wi-Fi, que se controlan desde el móvil

Koogeek bombillas Wi-Fi

¿Te imaginas poder encender, apagar o regular el brillo de las luces de casa, desde tu smartphone?. Todo ello sin necesidad de utilizar el interruptor. Pues esto ya no es ciencia ficción, es domótica aplicada a tecnología móvil.

La marca Koogeek ha lanzado bombillas Wi-Fi y lámparas destinadas a este efecto. Estas se conectan de forma inalámbrica y podrás encontrarlas ahora a un precio muy competitivo, con los códigos descuento que te ofrecemos a continuación.

Koogeek lanza bombillas Wi-Fi, que se controlan desde el móvil

Bombilla WiFi LED

Lo que podemos ver en la imagen superior, es una bombilla, que no es normal ni corriente. Funciona únicamente cuando le mandemos que lo haga, desde nuestro móvil. De esta forma, no será necesario levantarnos para ir a encenderla o apagarla con el interruptor. Es más, podemos incluso programarla para que se encienda o se apague a una hora concreta. Ideal por ejemplo, para que se apague sola si nos quedamos dormidos.

Además, podrás elegir el color de la luz que desprenda, ya que tiene 16 millones de colores. Su luminosidad también es regulable, dentro de sus 8 Vatios de potencia eléctrica, equivalentes a 60 Vatios de luminosidad.

Su precio es de 29,99 euros, pero con el cupón descuento TESE32UM, se queda en 23,99 euros. Puedes comprarla directamente desde el siguiente enlace:

 

Portalámpara inteligente

También es posible que lo que necesites, es que una de las lámparas que tienes en casa, se pueda encender y apagar fácilmente desde tu móvil. Para ello, Koogeek ha lanzado también un portalámparas para bombillas E27 de 25 Vatios. Colocarás cualquiera de las que tengas en tu casa del tipo mencionado, en el lugar de la bombilla. Luego podrás podrás controlar desde tu smartphone, el momento en que se encienda o apague.

Su uso es muy sencillo: simplemente tendremos que descargarnos la aplicación correspondiente, seguir los pasos que nos indica y emparejar la lámpara con el dispositivo. A partir de ahí, podremos decidir cuándo se queda la luz encendida y cuándo se apaga. Incluso, en el caso de que nos hayamos dejado la luz encendida, podremos apagarla fácilmente desde donde estemos, sin tener que volver a casa.

bombillas Wi-Fi

Lo mejor de este artículo es que, para ser una tecnología tan avanzada, no es demasiado caro.

Podemos encontrarlo en Amazon por 31,99 euros. Una cifra por la que merece la pena no tener que preocuparnos más, por apagar todas las luces, acudiendo al interruptor correspondiente. Con el cupón descuento Z6IL6528, puedes tenerlo por 25,99 euros:

¿Te han resultado interesantes estas bombillas Wi-Fi? ¿Crees que en un futuro todos controlaremos las luces de nuestra casa, desde el móvil o que es sólo una novedad de la que nos habremos olvidado en unos meses?

Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes lo que opinas al respecto de las casas domóticas y la tecnología smart que ya está empezando a hacerse un hueco en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir