KXD K30, un móvil Android 8 con todo, por menos de 100 euros

Kenxinda KDX K30

¿Buscas un teléfono móvil que cubra todas las necesidades pero que no te haga rascarnos mucho el bolsillo? Entonces el KXD K30 puede ser una  buena opción a tener en cuenta.

Puede que no te suene mucho por el nombre. La marca que hay detrás es Kenxinda, un fabricante chino. Pero la realidad es que este smartphone ofrece prácticamente todas las prestaciones que puedes encontrar en un gama media.

Y lo mejor de todo es su precio, que no llega a los 130 euros. En estos momentos tiene un precio de 96 euros como promo de lanzamiento.

Si quieres conocerlo más a fondo, sigue leyendo.

Kenxinda KXD K30, prestaciones y características de este móvil Android 8

Especificaciones técnicas del Kenxinda KXD K30

Las principales prestaciones que nos ofrece este móvil a nivel técnico son las siguientes:

  • Pantalla : 5.7 pulgadas HD+ formato 18:9
  • Procesador: MT6750 8-core 1.5Ghz
  • RAM: 3GB
  • ROM: 32GB
  • Cámara trasera: 13MP + 5MP
  • Cámara frontal: 8MP
  • Batería: 3000mAh

Kenxinda KDX K30

Como puedes ver, a nivel de rendimiento se encuentra en niveles similares a lo que solemos encontrar hoy en la gama media. Pero con su procesador octa core y sus 3GB de memoria RAM, no va a tener ningún problema a la hora de utilizar ni siquiera los juegos más exigentes.

La cámara puede que no tenga la resolución de un gama alta. Pero al ser una cámara dual te permite hacer unas fotos de gran calidad. Incluso cuando las condiciones lumínicas no sean las más adecuadas.

La batería no es su punto fuerte, pero debería aguantar un día fuera de casa, con un uso normal sin problemas.

Kenxinda KDX K30

Diseño del KXD K30

Lo primero que nos llama la atención al ver este teléfono móvil Android 8, son sus colores brillantes. Le dan un toque de elegancia que no solemos encontrar en los dispositivos con carcasa de plástico. Sus bordes redondeados se adaptan también a las últimas tendencias en diseño.

Y aunque no se acoge a la moda de las pantallas sin bordes, aprovecha al máximo el espacio. Todo ello sin dejar demasiados milímetros en los lados. En la parte trasera nos encontramos con el lector de huellas digitales.

Algo que se ha convertido en imprescindible en prácticamente todos los teléfonos móviles salidos a la venta en los últimos años.

Disponibilidad y precio del KXD K30

Si las prestaciones del KXD K30 te han parecido interesante, su precio va a gustarte aún más. Y es que normalmente podrás encontrarlo por 139,99 dólares, que al cambio no llega a los 120 euros.

Pero si eres uno de los primeros en comprarlo, y lo haces antes del 17 de enero, podrás llevártelo por 109,99 dólares, es decir, apenas 96 euros.

Es una oportunidad interesante, si queremos un móvil económico, sin renunciar a prestaciones medias.

Si te has decidido a hacerte con uno, puedes adquirirlo en Aliexpress por medio del siguiente enlace:

¿Te ha parecido interesante este teléfono chino? ¿Conocías la marca o es la primera noticia que tienes acerca de ella?

Te puedes pasar por la sección de comentarios que encontrarás al pie de este artículo. Allí contarnos las opiniones que tienes sobre este móvil Android. Si tienes uno, mejor aún, deja tu opinión como usuario.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *