KartRider Rush, un juego de carreras que te dará horas de diversión

¿Te gustan los juegos de carreras de coches? Pues KartRider Rush es un título que no puede faltar en tu smartphone si quieres horas de diversión.

Se trata de una competición de karts en la que no solo podrás disfrutar de las carreras en sí, sino también de las historias que impulsan a correr a cada uno de los participantes en ellas.

Aunque se trata de un juego de una franquicia que probablemente conozcas, este juego te permitirá una inmersión en su universo que no habíamos visto hasta ahora.

KartRider Rush para Android, mucho más que carreras de karts

Varios modos de juego diferentes

Uno de los aspectos más atractivos que podemos encontrar en este juego es que tiene varios modos diferentes, de manera que nunca llegues a aburrirte. Así, por ejemplo, es destacable el modo Speed Race, en el que podrás ir desbloqueando pistas cada vez más desafiantes cada vez que avanzas. El el Modo Arcade también podrás elegir diferentes modos de juego de lo más entretenidos.

El Modo Historia te ofrece algo más que simples carreras de karts. Aquí, junto a los personajes de KartRider Rush, tendrás que detener a los traicioneros actos malvados del capitán pirata Ludomani. Se trata de una interesante historia detrás de las carreras.

Finalmente, en el modo contrarreloj tendrás que superar el reloj y convertir tu marca en la más rápida para colocarte en lo más alto del ránking.

Juega con tus amigos

Otro punto interesante que tiene KartRider Rush es que puedes jugar con personas de todo el mundo, y unir fuerzas para intentar vencer en las competiciones.

Podrás jugar junto a tus amigo o conocer a otros jugadores que sean igual de apasionados de este título que tú. Podréis crear un club en el que competir en equipo. Y, entre carrera y carrera, podrás divertirte con alguno de los minijuegos que se encuentran escondidos en la aplicación, de manera que te relajes un poco sin salir del universo del juego.

También podrás personalizar tus coches de carreras para que queden totalmente a tu gusto. El juego cuenta con numerosos modelos y muchas opciones de personalización, de forma que el coche en el que viajes se adapte exactamente a lo que quieras.

Descargar KartRider Rush para Android

KartRider Rush es un juego totalmente gratuito. Lo único que necesitarás es contar con un móvil con Android 4.4 0 superior, algo que hoy día no debe ser un problema. El juego dispone de compras in-app para mejorar, pero no son necesarias para poder jugar y pasar un rato divertido.

Si quieres unirte a la experiencia de este título, puedes descargarlo en el siguiente enlace:

KartRider Rush+
KartRider Rush+
Developer: NEXON Company
Price: Free+

¿Has jugado alguna vez a KartRider Rush? ¿Conoces algún otro juego de carreras de karts que pueda resultar interesante? Al pie de este artículo podrás encontrar nuestra sección de comentarios, en la que podrás contarnos lo que quieras al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *