Jurassic World the game, de los mejores juegos de dinosaurios gratis

Jurassic World the game, de los mejores juegos de dinosaurios gratis
5 (100%) 1 vote[s]

juegos de dinosaurios gratis

¿Buscas juegos de dinosaurios gratis? Muchos desarrolladores han querido ofrecer una experiencia única, creando videojuegos que reflejen la vida de los dinosaurios. Uno de ellos es Jurassic World Alive y hoy te venimos a presentar una alternativa llamada Jurassic World the game.

Cabe resaltar que tienes que saber cómo sobrevivir en la isla. Descubrir nuevas especies y hacer que tu parque sea una visita obligada.

Jurassic World es un juego que es muy parecido a Jurassic Park. Se puede descargar en dispositivos iOS y Android. Es una épica aventura de acción, con más de 150 dinosaurios colosales que aparecen en la última película. También puedes mejorar cada edificio, ganar batallas y siempre saber que cartas y qué dinosaurios debes usar.

Jurassic World, de los mejores juegos de dinosaurios gratis

A continuación vamos a comentar todo lo que tienes que saber de Jurassic World the game. Un juego que te encantará. Lo ideal es que construyas el parque temático y luches con dinosaurios para ganar popularidad.

Características del juego Android Jurassic World

Tienes que construir y diseñar el parque de tal manera que sea eficiente y efectivo. Lo que les permite a los usuarios prosperar y evolucionar. También debes descubrir nuevas especies, adquirir paquetes de cartas que están llenos de sorpresas.

Además, deberás unirte a Owen, Claire y los personajes favoritos de la película para mejorarlos.

  • Podrás desafiar las leyes de la ciencia reuniendo, eclosionando y evolucionando más de 200 dinosaurios únicos.
  • Puedes construir muchos edificios emblemáticos. Paisajes exuberantes que están inspirados en la película.
  • También podrás desafiar a rivales de todo el mundo en batallas que serán épicas.
  • Interactua con personajes de la película, mientras exploras y haces emocionantes misiones.
  • Puedes escanear cada juguete de Brawlasaurs de Hasbro. Para obtener el dinosaurio en el juego y lucha con él en cualquier batalla.
  • Gana recompensas diarias como monedas, ADN y otros recursos esenciales que te da el juego gratuitamente.

juegos de dinosaurios gratis

Trucos para avanzar rápidamente

Te recomendamos que no te cortes en las batallas y cambies de dinosaurios cada vez que puedas. Sí, es cierto que te quitarán un punto, pero cambiar de dinosaurio te abrirá muchas posibilidades para ganar la batalla.

Donde descargar Jurassic World

Jurassic World™: el juego
Jurassic World™: el juego

La comida es muy importante y más comida significa que tendrás más posibilidades de subir de nivel a cada uno de los dinosaurios. Y si tienes muchas monedas disponibles, tienes que invertirlas en comida. Por cierto, debes darle prioridad a las misiones especiales que te ofrece el juego para conseguir dinero premium.

juegos de dinosaurios gratis

Tampoco es necesario que inviertas dinero real en el juego, dado que hay varios métodos para conseguir los Dino Bucks e incluso ADN. Puedes ver distintos anuncios de vídeo y también pulsa sobre iconos de Dino Bucks o ADN que se posicionan en la parte superior de la pantalla. Y por última recomendación, aprende cada fortaleza y debilidad de los dinosaurios, para saber con quién puedes enfrentarlo.

¿Te parece de los mejores juegos de dinosaurios gratis en Google Play? Deja un comentario a continuación.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *